Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 dic 2011

Critican a Miss Colombia 2011 por vertiginoso aumento de peso


La Señorita Colombia, Daniela Alvarez, registró a un mes y medio de su coronación un aumento de peso que ronda los cinco kilos, lo que la pone bajo la lupa de la prensa y especialistas en belleza del país.


La Soberana Colombiana, de 23 años y quien alcanzó la corona representando al departamento de Atlántico, se ha destacado por la finura de su rostro, pero desde un comienzo ha sido criticada por el exceso de sus curva, ahora con el aumento de peso esta en tela de juicio la representación del país en Miss Universo.


Uno de los que ya mostró su descontento, fue el presentador y director del programa de farándula Sweet, carlos Giraldo, quien juzgó la falta de compromiso y preparación de la barranquillera, quien en 8 meses debería lucir un cuerpo perfecto en la cita de la belleza universal.


“Si así piensa ir Daniela a representarnos en Miss Universo no va a quedar ni entre las 185 finalistas”, señaló Giraldo en su programa.


Por su parte el gurú de la belleza Osmel Sousa, dijo que Miss Colombia a pesar de su cara linda tiene cuerpo descuidado, consentido a punta de bandeja paisa y chorizo, y agregó que Daniela seguramente irá de paseo al próximo Miss Universo.

0 comentarios: