Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 dic 2011

Caroline Medina trajo su banda de “Miss Earth Fire” a Venezuela.

Caroline Medina trajo su banda de “Miss Earth Fire” a Venezuela 
Caroline Medina llegó a Venezuela portando su banda de “Miss Earth Fire” título que obtuvo el pasado 03 de diciembre durante la edición del Miss Earth 2011 que se realizó en Manila, Filipinas y donde realizó un excelente trabajo y una extraordinaria representación de la mujer y la belleza venezolana. Ratificando a la Organización Miss Venezuela como una de las más exitosas en su estilo.


Medina está muy satisfecha porque su paso por el Miss Venezuela fue muy productivo. Tuvo la oportunidad de representar a Venezuela primero en Reina Hispanoamericana, celebrado en Bolivia en el 2010 y donde obtuvo el máximo galardón. Y ahora en Filipinas, donde se coronó como Miss Earth Fire.


Osmel Sousa felicitó a Caroline Medina y le agradeció por seguir demostrando que el trabajo, la disciplina y la constancia siempre dan frutos.


Caroline a su llegada a Caracas dijo querer ir a su Aragua natal, para reunirse con sus familiares y pasar las festividades navideñas, luego regresará en enero a sus clases de Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar.

fuente: noticiero.venevision.net

0 comentarios: