Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 dic 2011

Ninibeth Leal a un paso de animar el Miss Mundo

imagen

Ciudad Guayana.- Al responder el teléfono se escucha una voz cálida, melodiosa y con un dejo de alguien que acostumbra hablar en otro idioma, minutos después su hablar se vuelve criollo. “Es una puerta que está abierta pero no hay nada confirmado todavía”, comentó Leal acerca de la noticia que recorre los titulares del país.


Hace unos días inició el rumor por los medios de comunicación que apuntan a que nuestra Miss Mundo en 1991, Ninibeth Leal, será la próxima animadora del 62º edición del concurso internacional que se realizará en la República Popular de China.


Volvió para darle la bienvenida a Ivian Sarcos, su regreso fue resaltado por las exigencias que supuestamente puso para pisar tierra venezolana (carros blindados y guardaespaldas), sin embargo ella se mostró dispuesta y agradecida por la invitación. “Fue un reencuentro con todas, con Susana (Duijm), con Pilín (León) , con Astrid... ya una vez lo hicimos en Maracaibo”.


Cuando Leal consiguió el título se reseña como una celebración a media, se acercó un intento de golpe de estado que agitó al país y no dejó espacio para su noticia, sin embargo la venezolana visitó la Basílica de Maracaibo, y le obsequió una réplica de su corona a la Virgen, es la única zuliana que ha conseguido ser Miss Mundo.


-¿Y qué le queda de maracucha?


- (Risas), bueno creo que el acento, imagínate toda mi familia está aquí, como buena zuliana llevo a Venezuela con mucho orgullo.


En 1991


Ninibeth Leal tenía 20 años cuando ganó el concurso, tuvo la banda de Miss Guajira para finalmente tener la del Zulia (la anterior dimitió) con la que ganó el certamen nacional, el 28 de diciembre de 1991 logró el título como la más bella del globo terráqueo en Estados Unidos. 20 años después, millones son los comentario que la piropean a ella como la más bella entre toda la camada de ex Miss Mundo que se dieron cita en el escenario de Sábado Sensacional.


El público estaba ávido de conocer de su paradero, se casó con un australiano y tiene dos hijos, una hembra y un varón. “Cuando me fui me dediqué a mi familia, como sabrán desde hace tres años me divorcié y desde hace uno comencé otra vez en los medios, me eligieron para participar en la edición pasada del concurso (estuvo como invitada en el Miss Mundo) y después se dio la oportunidad de venir, allá estoy comenzando con un pequeño proyecto de bienes y raíces, es pequeño pero ¿todo nace pequeño no?, estoy haciendo tres cosas y ante eso, mis hijos siempre serán los primero”.


En su participación en la edición pasada del Miss Mundo tuvo contacto con la candidata venezolana. “A Ivian la acompañé siempre , pero mantuve la distancia, cuidando que no se dijera que había preferencia, tal vez compartimos algunos 'tips' pero siempre calladitas, (risas).


Además, recordó su propia historia cuando fue elegida para el certamen. “Eramos 78 chicas viajamos por Inglaterra, Suráfrica, Estados Unidos, tal vez lo mejor fue la alegría compartida con las compañeras al conocer tantos sitios y lugares”.


- ¿Cómo ven el Miss Venezuela en otros países?


- Siempre cuando me preguntan de dónde soy y respondo que de Venezuela me dicen 'ah el país de las mujeres más bellas', claro que eso no es un algo nuevo para nosotros.


-¿Y qué opina acerca de la industria nacional alrededor de los certámenes de belleza?


- Como todo tiene sus pro y contras, lo importante es que la seleccionada sepa sacar provecho y contribuir de buena manera con lo que se realiza, y por supuesto llevar el país en alto.


La venezolana que quedó en la historia como la cuarta que consiguió el título de Miss Mundo, da un guiño a los flash nacionales que buscaban captar el paradero de una triunfadora nacional desconectada, dejó claro que su belleza sigue intacta, que seguirá dando de qué hablar y que como buena ciudadana criolla sabe conjugar sus proyectos y su rol como madre, claro siempre manteniendo la elegancia y coquetería de una miss.


“A Ivian la acompañé siempre, cuidando que no se dijera que había preferencia, tal vez compartimos algunos 'tips' pero siempre calladitas”.

Fuente: nuevaprensa.com.ve

0 comentarios: