Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 dic 2011

Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, amenazada de muerte

La Miss Mundo 2004 dice que está mal psicológicamente por esta situción, que denunció ante la Dirincri en junio pasado.

Pese a ello, alista con entusiamo los preparativos de su boda. (USI)
Pese a ello, alista con entusiamo los preparativos de su boda. (USI)
 
Maju Mantilla no la pasa bien. La Miss Mundo 2004 contó a la revista Magaly TeVe que recibe amenazas de muerte a través de Internet y teme salir a calle porque cree que le puede pasar algo malo.


“Me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle y realizar mis actividades normales y deseo conocer la identidad de esta persona que está haciendo daño”, declaró la bella trujillana.


También reveló que denunció el hecho en junio último ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional. Indicó que las amenazas hacia ella y su novio, Gustavo Salcedo, se volvieron constantes en agosto de 2010.


“No le di importancia porque pensé que era alguien que solo quería molestar y luego se iba a cansar, pero las amenazas se hicieron más fuertes a inicios del 2011, llegando hasta mi cuenta en Facebook”, afirmó Maju, quien dijo que la acosadora se hace llamar Mariana Fernández o “Mery Ferny”.


Esta persona escribe mensajes como: “Ahora me sales con la historia de que te vas a casar.. acaso crees tú que yo voy a permitir que te cases, jajaja. Ya veremos… yo me encargaré de que eso jamás ocurra”.


Pese a esta situación, la exreina de belleza afirmó que alista con entusiasmo su boda, que se celebrará el próximo mes de enero en la ciudad de Trujillo.

0 comentarios: