Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 dic 2011

Miss Intercontinental 2009,la nueva animadora de "Lo Actual" entrevista a su mentor

imageRotate
Ganadora de Teen Model Venezuela 2005, semifinalista de Miss Venezuela Mundo 2007 y Miss Mundo 2008 y ganadora de Miss Intercontinental 2009. Esos son los títulos de belleza que ha obtenido la nueva cara de Lo Actual, Hannelly Quintero. La modelo debutará hoy en el segmento de farándula del noticiero de Televen. Su primera experiencia será una entrevista realizada a su mentor, el "Zar de la Belleza" Osmel Sousa.


-¿Cómo fue la experiencia de entrevistar a su mentor?


-Espectacular, de verdad que él va a ser mi jefe de por vida por todo lo que me ha enseñado. La entrevista es debido a un Centro Médico Estético llamado Perfect10 que inauguró María Milagros Véliz, y él es uno de los socios.


-¿Qué tan cierto es que el Miss Venezuela es una gran catapulta para el mundo del espectáculo?


-Evidentemente lo es, debido a que en estos concursos estás completamente expuesta y haces muchos contactos. ´Pero si lo que deseas es ser cantante o formarte como una verdadera artista, no creas que un Miss Venezuela es la mejor manera de llegar a la cima. Para eso debes prepararte.


-¿De qué forma va a aprovechar las facilidades que le ha dado el ser una Miss Venezuela?


-Después de esta oportunidad, espero hacer suficiente dinero para montar mi propia empresa. Lo que me encanta es el mundo empresarial, más allá de ser animadora. De hecho el año que viene quiero empezar a estudiar Publicidad y Mercadeo. Todavía no sé dónde.


-Entonces va a seguir los pasos de Judith Castillo, quien también fue Miss y hoy día tiene su propia empresa


-Sí, quisiera montar mi propia línea de ropa. Quiero hacer ropa para todo tipo de mujeres, no sólo para las noventa sesenta noventa. Me gustaría hacer ropa para esas gorditas que quieren lucir bien y a la moda.


-¿Después de esto haría un programa como La Bomba?


-Pues no creo (Risas). La verdad me gusta más hablar de las cosas positivas. No le veo el sentido a explotar lo negativo. 

Fuente:eluniversal.com

0 comentarios: