Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
22 dic 2011

Solidaridad y sonrisas llevan misses ecuatorianas del 2011 a festejos

Los enfermos con ictiosis y las madres y niños que son atendidos en la maternidad Marianita de Jesús y en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante fueron agasajados el pasado martes por las misses ecuatorianas y las instituciones que representan cada una de ellas.


La Organización Miss Ecuador junto a la exreina de belleza Valeska Saab celebró con un grupo de personas que padecen ictiosis un almuerzo navideño. Las actuales soberanas, entre ellas María Verónica Vargas, Miss Mundo Ecuador, compartieron con los niños que disfrutaron de un show que prepararon los directivos.




Además, los estudiantes de la Facultad de Especialidades Médicas de la Universidad Católica brindaron sus servicios a los asistentes a la jornada.


Por la tarde, las celebraciones no pararon. Claudia Schiess, actual Miss Ecuador, y Leslie Ayala, cuarta finalista del Miss Ecuador, encabezaron la fiesta de Navidad de la Fundación Bellezas por la Vida.


Esta cita solidaria se desarrolló con los fondos recaudados de la subasta de vestidos donados por los diseñadores ecuatorianos que participaron del desfile benéfico que organizó la entidad en días pasados.


El Míster Ecuador Alejandro Zambrano también formó parte de estas actividades. Zambrano visitó a los adultos mayores del asilo Funteman, ubicado en el cantón Rocafuerte, en la provincia de Manabí, y entregó víveres y productos de aseo personal.

0 comentarios: