Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 dic 2011

Regresa ecuatoriana que ganó Miss Tierra 2011



Con una rueda de prensa, programada a las 15:00 en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, se recibe hoy a Olga Álava, la ecuatoriana que representó al país en el certamen de belleza Miss Tierra 2011 que se realizó en Filipinas y del cual resultó ganadora.


La gala final del concurso tuvo lugar el pasado 3 de diciembre y desde entonces Álava permaneció en el país insular del sureste asiático, pues debió cumplir con algunos compromisos relacionados con el título y la corona recibidos.


El Miss Tierra es considerado el tercer torneo de belleza más importante a nivel internacional, después del Miss Universo y del Miss Mundo. En su desarrollo, la ecuatoriana, que tiene 23 años, compitió con representantes de 83 países y antes de llevarse la corona en la elección definitiva, conquistó el título de Miss Runway, otorgado por tener la mejor pasarela y proyección escénica en el fashion show en traje de baño.


Tras arribar al país y contar sus experiencias en el Miss Tierra 2011 y su estancia en el continente asiático, Álava firmará un convenio para convertirse en la portavoz e imagen de la campaña, Manos juntas por el Estero, emprendida por el Centro Internacional de Investigaciones del Fenómeno del Niño (Ciifen) y la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (Usaid, por sus siglas en inglés).


Su labor será la de comprometer a niños, jóvenes y adultos en el cuidado del estero Salado. Álava también será la portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

0 comentarios: