Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 dic 2011

Miss Internacional 2011 y Miss Cont.Americano 2011 celebran la Navidad con los niños

Lograr sonrisas en quienes más necesitan, aunque sea momentáneo, es una de las finalidades de los festejos que realizan desde el pasado fin de semana las reinas de belleza ecuatoriana Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, y María Fernanda Cornejo, Miss Internacional.


Armadas de juguetes, dulces, víveres y juegos, este mes es uno de los más intensos en la agenda de las beldades quienes desarrollan varias actividades como parte de sus proyectos como misses.


Esta mañana, Schiess tiene previsto compartir con los asilados en Solca. En esta casa de salud entregará víveres y canastas navideñas para las madres que se encuentren en las diferentes salas de atención.


Además, el pasado martes 1.900 niños de doce escuelas asistieron junto a la también Miss Continente Americano a una función de cine en Supercines en el centro comercial Riocentro Los Ceibos.


Papá Noel animó a los infantes con un show artístico mientras disfrutaban de bebidas y dulces –recolectados con donaciones de empresas privadas– durante esa jornada.


En estas celebraciones, la soberana también ha contado con el apoyo de los estudiantes y sus compañeros de la Universidad del Pacífico.


María Fernanda Cornejo, la actual Miss Internacional, inició su agenda de festividades el pasado viernes con una fiesta para los niños de la fundación Nuevo Mundo.


Trescientos quince pequeños de esta fundación disfrutaron de un show de villancicos, presentación de títeres, artistas invitados y de la entrega de juguetes, entre los que figuraban unas grandes bicicletas.


Cornejo también realizó concursos entre los infantes a quienes también dedicó un tiempo para enseñar a modelar como lo hace en la pasarela.


Este sábado, Cornejo participará en el festejo que realiza la fundación Casa de la Vida, institución que asiste a madres embarazadas

0 comentarios: