Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 dic 2011

Miss Venezuela; Gabriella Ferrari lista para el Reinado Internacional del Café 2012




Ferrari quién obtuvo el título como Miss Venezuela Mundo será quien nos represente en el Reinado Internacional de Cafè que se realizarà el pròximo 08 de enero en Manizales, Colombia. Ella partirá a principios del nuevo año y está afinando todos los detalles de su viaje con el personal de la Organizaciòn Miss Venezuela.


Gabriella esta muy complacida de ser la primera Reina del 2011 que va a una competencia Internacional y aseguró que esta dando lo mejor de sì para realizar un buen papel en Colombia. Durante todo el mes de noviembre y diciembre ha estado recibiendo clases de Cultura General, Oratoria, Expresiòn Corporal, Manejo Escènico, Pasarela, Maquillaje, Estilismo, ademàs de su entrenamiento fìsico.


Ferrari llevarà a Colombia cinco maletas con los diferentes atuendos exigidos por la organizaciòn del Reinado y donde seguramente van a destacar el traje Tìpico que es de Nidal Nouhaied, el de gala para la noche final, donde lucirà el que usó la noche final del Miss Venezuela que es una creaciòn de Gionni Straccia y uno de Española, elaborado por Hugo Espina, especialmente para la ocasiòn, entre otros diseños.


El traje típico se ha convertido en una muestra de la cultura de nuestro país, es asì como con cada uno de los trajes los diferentes diseñadores dan rienda suelta a su inspiraciòn y logran fantasìas que recrean muy bien esa parte de Venezuela, poco conocida en el exterior. En esta oprotunidad Gaby llevarà un traje elaborado por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed en homenaje a la fiesta de Corpus Christi que se celebra luego de la Semana Santa, en varias regiones de Venezuela.


La celebración del Corpus Christi, tiene en nuestra tierra un significado que reafirma las creencias religiosas y mágicas del dominio del bien sobre las fuerzas del mal. A través de diferentes rituales y fiestas se acentúa la tradición en una danza ritual protagonizada por los llamados Diablos Danzantes en diferentes zonas del país.


Inspirado en esta festividad que se remonta a la época colonial de Venezuela, el diseñador Nidal Nouaihed reinterpreta el sincretismo del folklore venezolano en un traje que recoge el colorido y el movimiento de baile del ritual danzante de los Diablos de Yare.


El tradicional látigo y los pañuelos rojos, vibran en el cuerpo de la hermosísima y “angelical” beldad, contrastando su calido color con los prodigiosos verdes naturales de las selvas venezolanas que envuelven el cuerpo de la belleza venezolana. Acompaña el exótico conjunto, la tradicional y feroz mascara del Diablo de Yare. Mientras las maracas en su mano derecha, marcan el ritmo de su exótico baile, en su cuello danzan las reliquias que la protegen del maligno.

0 comentarios: