Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 dic 2011

Miss Panamá 2012: Ya hay fechas


"La organización del Miss Panamá 2012 ya reveló los últimos detalles rumbo a la final de este concurso.


Miren que la última participante en entrar fue Milagros Ábrego, quien fue llamada después de la salida de Yeiska Acosta, pero eso no es todo, también dieron a conocer la fecha de los eventos. ¡Ayayái!


Por segundo año consecutivo, el Hotel Riu Plaza Panamá se convierte en la sede oficial del certamen. Les cuento que la Gala Preliminar se llevará a cabo el 6 de febrero y en esta noche un panel de jurado calificador, en conjunto con el Consejo de las Misses seleccionarán a las doce finalistas, y de esas doce, una será seleccionada por medio de los votos de los asistentes a la gala, haciendo un conteo, una vez iniciado el “show”. ¡Todo eso!


Una de las competencias más importantes es la de desfile de fantasía, el cual se realizará el 5 de marzo, mientras que la tan espera final será el 15 de marzo en la terraza del Hotel Riu, dándole un toque distinto al concurso, ya que será al aire libre y posiblemente se transmita en vivo por las pantallas de Telemetro. Ya no será en el Teatro Anayansi debido al cambio de fechas en los certámenes internacionales. ¡Más bien!"

Fuente: diaadia.com.pa

0 comentarios: