Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 dic 2011

Ma.Fernanda Cornejo "Feliz de ser Miss Internacional"

María Fernanda Cornejo confesó que desde que se coronó como Miss Internacional 2011, Ecuador ha creado la expectativa de que puede ganar cualquier certamen de belleza.
 http://www.agenciaklasse.com/site/wp-content/uploads/wppa/493.jpg
REVELACIONES. Cornejo hizo varias revelaciones del concurso a través del videochat de Ecuavisa.com


La joven dice estar llena de alegría desde que se alzó con el mencionado título, ya que esto le abre las puertas para que Ecuador suene más internacionalmente. La joven quiteña dijo sobre su viaje a China que fue una experiencia "única e inolvidable", pues es otra cultura, otras costumbres de las cuales se aprenden lecciones.


Miss Internacional está vinculada con la Unicef de Japón y dentro de su rol como la soberana de este concurso, tendrá que viajar aproximadamente cinco veces al año a eventos en los que se realizarán subastas para ayudar a los niños y damnificados por el terremoto. "Yo estoy enamorada de mi concurso, por nada del mundo cambiaría mi experiencia en el Miss Internacional", expresó emocionada María Fernanda cuando le preguntaron si prefería el Miss Universo o Miss Mundo.


PREPARACIÓN. Representar al país en el tercer concurso de belleza más importante del mundo demandó mucha preparación por parte de María Fernanda. Tomó clases de manejo del discurso, analizó los certámenes anteriores y, sobre todo, ella siempre recordó que tenía que dejar en alto el nombre de Ecuador. Físicamente realizó una rutina de ejercicios y una dieta balanceada para mantener su figura.


Durante su participación quiso dar a conocer todas las culturas que tiene el país. Bailó como tsátchila en la prueba de talento, su traje típico fue una fusión de culturas y con el cual obtuvo el segundo lugar.

0 comentarios: