Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 ago 2011

Arranco el MISS UNIVERSO 2011.


BRASIL, BRASIL
Después de un año de ansiosa espera, comenzó el Miss Universo 2011 y su sesenta edición tiene una dura competencia porque las naciones han enviado a impresionantes aspirantes al cetro que ostenta la mexicana Jimena Navarrete.
Desde el domingo y hasta hoy martes, el grupo de casi noventa reinas llegaron a Sao Paulo, Brasil, ciudad sede del concurso, para comenzar a trabajar rumbo a la noche final.
Sesiones de maquillaje, prueba de los vestuarios oficiales, zapatos y las fotos con el artista del lente Fadil Berisha conforman las primeras actividades de las misses, a quienes se les ha visto emocionadas por estar en la justa de belleza más importante y publicitada del planeta.
Este año, las fotos oficiales tendrán un matiz estilo carnavalesco, fiesta artística y cultural que distingue a Brasil, la nación que ha acogido la sesenta edición del Miss Universo.
La delegada de Honduras, Keilyn Gómez, partió el domingo y viajó luciendo un hermoso traje sastre tono marfil. En su despedida en el aeropuerto de San Pedro Sula, la representante nacional fue rodeada de curiosos que aprovecharon a fotografiarse con ella y le desearon suerte.
La final de Miss Universo 2011 será el lunes 12 de septiembre desde el monumental Credicard Hall y las entradas para este espectáculo se agotaron en una semana, ya que eran vendidas sólo en el portal en Internet del concurso. LA PRENSA le tendrá informado de todos los detalles.

0 comentarios: