Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 ago 2011

Miss Panamá 2011, Sheldry Saez estrenará esta semana sus fotos oficiales

 
El Trump Ocean Club, el recién inaugurado hotel del magnate multimillonario Donald Trump, fue la locación de la sesión oficial de fotos de nuestra Miss Panamá 2011, Sheldry Sáez.


La modernidad y el lujo del nuevo hotel y el majestuoso paisaje marino de nuestro Panamá se combinaron perfectamente para realzar los atributos de quien nos representará en la 60 edición del concurso Miss Universo, a realizarse el próximo mes de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.


En la sesión, que estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Darío Moreno, Sheldry plasmó su belleza en un concepto futurista, donde destacaron dos vestidos diseñados por Elías Sarmiento y Karina Pinilla (esta última es la asesora de imagen de nuestra Miss).


Sarmiento diseñó para Sheldry un moderno vestido de noche cuyo objetivo era representar la Miss Panamá como una princesa del futuro. Además de su estilo único, este atuendo se caracterizó por haber sido confeccionado con materiales de reciclaje, como vidrio y carrizos.


Además del tema ambiental, el lujo no podía faltar. Por ello es que uno de los atuendo que Sheldry lució fue un vestido de baño bordado con cristales Swarovski.


Estas fotos serán las oficiales de la Miss Panamá 2011 para el certamen Miss Universo, y se estrenarán esta semana en sheldrysaez.com .


Sheldry partirá hacia la ciudad Sao Paulo el próximo 21 de agosto.

0 comentarios: