Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 ago 2011

Lista para ser Miss Universo!,Karín Ontiveros confía en que dará la corona a México

Quienes la conocen saben que impresiona al público en cuanto sube a una pasarela.


De hecho, sus familiares y quienes han trabajado con ella en el mundo de la moda le ven todas las aptitudes para convertirse en Miss Universo 2011, título que Karín Ontiveros buscará cuando a finales de este mes viaje a Río de Janeiro.


El 12 de septiembre se decidirá si Nuestra Belleza México 2010 gana por segundo año consecutivo para el país la máxima corona de belleza. Ella está convencida de que saldrá victoriosa, reporta el diario capitalino "Reforma".


"México va bien representado, y voy con la idea de ganar, para ello me preparé. Estoy al máximo en mi preparación. Soy una persona segura y voy a entregarme totalmente. No va a quedar en mí. Ximena (Navarrete, actual Miss Universo) es un modelo a seguir, y, por qué no, hay que ganar la corona".


Lupita Jones sólo tiene palabras bonitas para Karín. "Yo me siento muy orgullosa de todas las chicas que han pasado por el concurso. El primer paso de su carrera profesional fue en Nuestra Belleza México, aquí aprendieron a trabajar y a hacerse responsables, a algunas ahora las vemos desarrollar unas carreras bellísimas y en ascenso, lo cual me hace sentir orgullosa del trabajo que hacemos, y con Karín no es la excepción".


El futuro de Karín no es el único que despierta curiosidad, pues ante la polémica suscitada hace días con la expulsión de Cynthia de la Vega como Nuestra Belleza Mundo 2010 Lupita Jones se vio envuelta en tanto escándalo que se dijo renunciaría a la dirección del certamen."Siempre hay comentarios negativos, pero a lo largo de nuestros 18 años de trayectoria hemos demostrado que nuestra organización funciona.


Hemos tenido muchos logros, el más grande la corona de Ximena, hemos posicionado a la mujer mexicana como rival fuerte a vencer en este tipo de competencias, así que un mal comentario no va a venir a tumbar todo eso"."No sé por qué tienen tanta prisa de que me vaya, ya dejen de preguntarme eso. No me voy a ir, de aquí me sacan con las patas por delante (risas). Si lo dije antes es porque estaba harta de la pregunta".

0 comentarios: