Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 ago 2011

MISS PUERTO RICO 2010;VIVIANA ORTIZ "BRASIL SERA SU MEJOR PASARELA."


Viviana Ortiz Pastrana lucirá a la moda cada día que pase en São Paulo, Brasil representando la belleza puertorriqueña.
Miss Universe Puerto Rico 2011 demostró anoche, durante la presentación de su ajuar en el Teatro Ambassador de Santurce, que las piezas de 30 diseñadores del boricuas la harán lucir regia en todas las actividades camino al certamen internacional que se celebrará en dicha ciudad sudamericana el 12 de septiembre.


El evento, producido por PR Crown Entertainment y que contó con la participación artística del grupo Batukéalo, resultó en un despliegue de variadas propuestas de diseñadores como Valentino Zeliacho, Elier Aubret, Juan Colón, Marcos Carrazana, Fernando Gantier, Ángel Guzmán, René Cruz, Jose Karlo, Richard Cotto, Lisa Thon, Luis Antonio, Naldo Montañez, Elisamuel Berríos, Lourdes Vanessa, Yanira Maldonado, Rebecca Tiago, Gustavo Arango, Marisol González, Alexandra Mattei, Harry Robles, Elda Samano y Jaer Cabán.


Cada atuendo será complementado con piezas de los diseñadores Ivelisse Nieves, Elaine Moreira, Camelia, Krystalos, Armando Reyes y Wilma, Abimael Ortiz, Forever Crystals y Excentrix Jewels.
Los diseñadores fueron presentados a través de vídeos en los cuales explicaron los detalles de los atuendos que lucirá la joven corozaleña.
Como atractivo principal Viviana lució su traje de fantasía, comúnmente conocido como traje típico, creación Jaer Cabán en colaboración con el maestro artesano ponceño Kenneth Meléndez. El diseño, que intenta hacer una moderna y sexy interpretación del folcrórico vejigante, es un escotado leotardo, alto en las caderas en el que predomina el azul con toques de amarillo confeccionado en raso, lycra, lentejuelas y 6,000 cristales swarovski de varios tonos cortesía de Forever Crystals





1 comentario:

  1. Wow, realmente se ve espectacular. Toda una diva en escena. Se ve imponente y definitivamente llama mucho la atencion. Eso es en lo que debe enfocarse: Dejarse sentir en todo Brasil y en el unverso. Muchas buenas vibras para Viviana!

    ResponderEliminar