Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 ago 2011

Karin Ontiveros;Quiere ir por la SEGUNDA!

A punto de enfrentar uno de los retos más importantes de su vida, la Jalisciense Karin Ontiveros Meza, coronada como Nuestra Belleza México 2010, convivió el pasado jueves con familiares y amigos ya que la próxima semana será decisiva en su carrera.
Por primera vez una representante de la belleza mexicana comparte en su tierra el cóctel de despedida antes de reunirse con 88 mujeres de diversas partes del mundo que competirán por la codiciada banda de Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.
La joven de 23 años, quien estudiaba el sexto semestre de la licenciatura en Diseño Industrial, entregará la corona de Nuestra Belleza México el próximo 20 de agosto en el certamen nacional que tendrá lugar en Puerto Vallarta y después, el día 21, tomará el vuelo rumbo a Brasil.
Durante la justa internacional, la mujer originaria de Amatitán portará el atuendo que ganó en el concurso de trajes típicos en Nuestra Belleza México 2010 y que lleva por nombre “La Catrina”, que elaboró el diseñador Jesús Fernando López Ponce, originario de Sinaloa.
La Directora de la Organización de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, comentó que está orgullosa de Karin y la calificó como una chica extraordinaria. “Trabajar con ella ha sido un gran regalo porque si hay algo que admiro y respeto en las personas es la disciplina, el compromiso y la entrega”.
Jones destacó que este año implica un reto mayor al ser la tapatía Ximena Navarrete la actual soberana “Karin no se ha amedrentado, está consciente de que es una competencia nueva, con un jurado y escenario diferente. Tiene la oportunidad de escribir una nueva historia”.
Emocionada, Ontiveros agradeció la presencia de todas las personas que la han apoyado en su camino en especial a su familia. Al momento de mencionar a sus padres, su voz se quebró. “Por fin llegó el momento, estoy contenta por lo que aprendí y gracias a la organización. México va bien representado porque me he esforzado mucho en este tiempo, voy con todo a Miss Universo”.
A la velada de despedida asistieron los 34 representantes de los estados que competirán en Nuestra Belleza México 2011, además de reconocidos diseñadores como Benito Santos y Álvaro Íñiguez y los expertos de moda y belleza Edgar Martínez, Óscar Lupercio y Héctor Mancilla.
Datos
• Karin Ontiveros Meza
• NB México 2010
• Nació en Amatitán
• 23 años de edad
• Mide 1.80 mts.
• Busto 88 cm.
• Cintura 65 cm.
• Cadera 92 cm.
• Peso 59 kg.

0 comentarios: