Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 ago 2011

Enamorada rumbo a Miss Universo.


Viviana Ortiz Pastrana tiene un brillo especial en sus ojos. No puede dejar de sonreír, aún cuando la presión por representar dignamente a Puerto Rico en el más importante concurso de belleza incrementa a medida que se acerca la hora de partir.
Pero solo de verla se nota que hay algo que la hace proyectarse feliz.
Y como no estarlo, si el amor tocó a su puerta y al parecer será su amuleto de suerte cuando el 12 de septiembre compita en Miss Universe, que este año se celebra en São Paulo, Brasil. La beldad boricua acaba de iniciar un noviazgo con un joven de 25 años con el que ha mantenido una estrecha amistad hace más de un año.
Viviana prefirió reservarse el nombre de su compañero sentimental, solo reveló que también es modelo y que trabaja en un negocio familiar.
Su nuevo compañero sentimental acompañará a su madre, Mercedes Pastrana, a Brasil. De hecho, ellos serán las únicas dos personas del núcleo familiar, además del equipo de la organización de Miss Puerto Rico, que asistirán al concurso internacional.
“Estoy muy feliz y, sí, tengo novio. Es reciente, pero nos conocemos hace mucho tiempo. Comenzamos a salir hace un año, pero fue ahora que decidimos ser novios. Siento que lo necesitaba y él será una motivación para mí en el certamen. Además de que es la primera vez que mi mamá viaja y él la va acompañar”, sostuvo la modelo oriunda de Corozal.
La beldad boricua partirá el domingo próximo rumbo a Brasil. Consigo llevará al menos diez maletas en las que cargará un ajuar completo que incluye vestidos de cóctel, ropa casual y trajes de gala, todos realizados por 30 veteranos y noveles diseñadores del patio.
“Estoy bien conforme con toda la ropa. La que me estoy llevando es espectacular. Voy con ropa bien colorida a la par con lo que es Brasil. Todos los días tenemos un sinnúmero de actividades”, mencionó la reina de belleza durante un recorrido por varias tiendas de Plaza Las Américas en busca de los últimos artículos y accesorios que llevará en su equipaje.
Del vestido para la noche final, diseñado por Harry Robles, aseguró que se encuentra muy satisfecha.
“Me encanta”, adelantó. “Es del color que siempre quise llevar”.
Pero entre las cosas que llevará de Puerto Rico hay algo que no adquirió en el centro comercial. Se trata de una virgen con luces que le regaló su abuela.
“Me dijo, ‘Viviana, quiero que te lleves esto para Brasil y cada vez que te sientas sola o que te hace falta tu familia o sientas que necesita un apoyo espiritual la cojas y la prendas’ ”, contó emocionada la beldad.
Nueva imagen
Como parte de su preparación, la reina de belleza espera con ansias el cambio de look que se realizará esta semana. Según adelantó le aclararán el color del cabello y le colocarán extensiones de pelo.
Mientras que el entrenamiento físico con Carlos Piña deberá tornarse más riguroso estos días en su meta por definir más su esbelta figura.
Asimismo, mencionó que ya sabe un “poquito de portugués”, para “defenderse” tan pronto llegue a Brasil.
Repite a Desirée
Viviana Ortiz llevará a la competencia de traje típico de Miss Universe el mismo concepto que Desirée Lowry, codueña de la franquicia local, cuando compitió en ese certamen en 1995: el de vejigante.
La representante de Puerto Rico afirmó que no le preocupa lucir el mismo tema que llevó Desirée por las diferencias que hay entre ambos diseños.
“Es mucho más moderno que el traje típico de vejigantes (que exhibió Lowry). Generalmente los trajes típicos son rojo, verde y amarillo. Decidimos usar el azul que es el color de mi mes. La decisión fue de todo el equipo de la organización de Miss Universe”, explicó.
El traje de Viviana, inspirado en los vejigantes de Ponce, es un diseño de Jaer Cabán y el artesano Kenneth Meléndez.

0 comentarios: