Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza "Es fabuloso ser reina de reinas"

 http://www.ladysquare.com/uploads/sweetmu/2008-07-14_100602_VE.jpg
La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza aseguró este miércoles que es “fabuloso” ser “reina de reinas”, luego de que fuera seleccionada como Miss Universo más bella de los últimos 58 años del certamen.


En conversación con Globovisión, Mendoza dijo que debe permanecer en Estados Unidos, donde cumple compromisos como modelos y por ello hasta ahora no planea regresar al país, pero que no descarta poder hacerlo este mismo año.


"Tengo planes y cositas de trabajo, pero no puedo decir cuándo voy, porque no he comprado pasaje. Me gustaría ir antes de diciembre o en diciembre para compartir las vacaciones con mi familia", destacó.


Refirió que el hecho de que una venezolana cediera el trono a otra coterránea podría volver a ocurrir siempre y cuando se trabaje como debe ser.


"Todo el mundo pensaba que una venezolana no podía coronar a otra, y demostramos lo diferente. Si trabajan como debe ser, se puede lograr lo que sea".


Dayana fue escogida como la Miss Universo más hermosa de las últimas cinco décadas, en una encuesta hecha por el portal estadounidense Global Beauties.


En la lista también destacan Bárbara Palacio, Alicia Machado, Maritza Sayalero y Stefania Fernández.

0 comentarios: