Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 ago 2011

Sufre amaenazas familia de Cynthia de la Vega

Cynthia de la Vega y Lupita Jones han expresado sus versiones.
Cynthia Oates de De la Vega, madre de Cynthia de la Vega, no está sorprendida con las declaraciones hechas por Lupita Jones, el pasado miércoles sobre la destitución de su hija; pues aseguró que tanto la familia como la propia joven de 19 años, sufrieron amenazas por parte de la directora de Nuestra Belleza.


“No era nada nuevo para nosotros, porque sí nos comentó que ella (Lupita Jones) tenía el poder para salir a los medios, y decir, inventar en la medida que ella quisiera, aumentarle, agregarle - fueron sus palabras-, y sí nos amenazó. Como Cynthia es una niña muy sociable, o sea, que le gustaba salir, convivir, que de ahí ella se iba a agarrar -nos amenazó así literalmente-, para ella aumentar, y entonces lo estamos viendo”, afirmó la madre de la representante del estado de Nuevo León.


Oates de De la Vega fue precisa al ser entrevistada por ¡hey! y revelar las palabras que la ex Miss Universo pronunció, junto a la directora de operaciones, Ana Laura Corral; en una reunión sostenida el 15 de julio de este año, dos días después de la destitución de Cynthia de la Vega.


“Mencionó ‘tu me avientas una, yo te aviento dos, luego me avientas cuatro, yo te aviento 10, y así nos vamos’, esas fueron sus palabras. Más de la señora Jones; salieron de su boca”, declaró.


Cynthia Oates, reveló que incluso en esa reunión que tuvo una duración aproximada de seis horas, en la que también estuvo presente su esposo, el señor Carlos de la Vega González, le hizo saber a Jones que no serían víctimas de chantaje.


“Le dije yo ‘no me voy a prestar a tu chantaje, yo no voy a jugar tu juego y no me voy a callar y mi hija menos’”, señaló.


En conjunto con su abogado, Roberto Flores, la familia evalúa la posibilidad de una demanda en contra de la institución.


“El pelear la corona a lo mejor legalmente la gana, pero es el sentido de pelear por las familias y las niñas que se quedan tan calladas, y que esta señora siga continuando con estos chantajes que siempre se han continuado. Era un secreto a voces, pero nunca había explotado”, concluyó la señora Oates.

0 comentarios: