Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 ago 2011

Confían en que Gabriela Palacio hará un buen papel

Lupita Jones señala que está segura que la hidrocálida hará un buen papel en el reto que se avecina
http://img403.imageshack.us/img403/6767/gabysay.jpg
A través de su cuenta de Twitter, Lupita Jones, directora Nacional de Nuestra Belleza México ha contestado algunas de las preguntas de sus seguidores sobre la designación de Gabriela Palacio como representante de México en el próximo Miss Mundo, así como de otras inquietudes respecto al certamen.


Indica, por ejemplo, que sabe que nos todos están satisfechos con esta decisión, pero “es dificil darle gusto a todo el mundo; además de bella, teníamos que respetar nuestras reglas, y a ella le corresponde”, detalla la Miss Universo 1991 a sus seguidores, que suman más de 15 mil.


Lupita también señala que está segura que la hidrocálida hará un buen papel en el reto que se avecina: “confiamos en que sabrá representar a México con belleza; pero sobre todo con amor y compromiso”.


En otros de sus Tweets, comenta algunas de las cualidades que observa en Gabriela Palacios: “está preciosa y es muy entusiasmada; es una chica muy comprometida. Lo hará muy bien”; “ella es muy bella y encantadora”; “es muy disciplinada, preparada también culta”.


Sobre las pláticas que ha tenido con la actual Nuestra Belleza Mundo 2011, compartió: “reunión con Gaby Palacios y su papá: encantadora, con todo el corazón dispuesta a prepararse con dedicación ante este reto”.


Respecto a la destitución de Cynthia de la Vega, ha comentado: “ha sido triste para todos, pero se tienen que tomar decisiones, por duras que éstas sean”, refirió.


Por su parte, también en Twitter, De la Vega ha dicho: “cada dolor te hace mas fuerte; cada traición, más inteligente; cada desilusión, más hábil; y cada experiencia, más sabio”.

0 comentarios: