Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

Miss Rusia se prepara para el concurso Miss Universo-2011

 http://1.bp.blogspot.com/-BKMTiAGw31c/Thkubw2OV4I/AAAAAAAApR8/BgkvZS-0mwQ/s1600/Miss%2BRussia%2B2011%2BNatalia%2BGantimurova%2BMiss%2BRussia%2B2011%2BNatalia%2BGantimurova%2BMiss%2BRussia%2B2011%2BNatalia%2BGantimurova%2B5.jpg
Miss Rusia, Natalia Gantimurova, viaja el 20 de agosto a Brasil para participar en el Concurso Internacional de Miss Universo cuya final se disputará en Sao Paulo el 12 de septiembre de 2011.


Natalia se adjudicó el título de Miss Rusia en marzo de este año. Inmediatamente después de esa victoria comenzó la preparación activa para el certamen de Miss Universo. Lecciones de inglés, clases regulares de fitness, consultas con dietistas, trabajo con coreógrafos, estilistas y visagistas, entendido como el arte de descubrir la belleza. Este dista de ser el listado completo de las obligaciones que necesita cumplir todo el tiempo para mantenerse en forma. Y es que la belleza, como se dice requiere sacrificios.


Además, Natalia Gantimurova debe participar en proyectos sociales, de beneficencia y culturales, propagar el modo sano de vida y el deporte.


- Nunca pensé francamente en el deporte como parte de mi vida. Sin embargo, entró en ella, señala Miss Rusia.


Sin embargo, resultó que Natalia terminó haciendo migas con el deporte. Mucho antes del concurso de belleza se entusiasmo en serio por el snowboard.


En un primer tiempo, cuando no sabía deslizarse del todo le ocurrían casos de todo tipo. Pues, podía colisionar con mas de alguien y recibir por ello palabras de distintos calibres, del tipo de ¿Quién te enseñó a hacerlo, o qué necesidad tienes de la tabla? Natalia Gantimurova recordaba que por la noche soñaba con lo que debía hacer.


- Todo el tiempo pensaba en cómo deslizarme correctamente. Y he aquí que una vez llegó a la pendiente y todo me resultó.


El título de miss Universo será disputado será disputado en septiembre por jóvenes de 80 países. El Jurado pondrá su puntaje en tres categorías: desfile en traje de baño, la mejor presentación en vetito nocturno y en traje nacional, y una entrevista. La mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010 uncirá la corona a la ganadora, y entregará la diadema de nueva Miss por un valor de mas de 120 mil dólares.


¿Podrá Miss Rusia conquistar al severo Jurado y adjudicarse la corona mundial? La interrogante está abierta, y sobre el particular expresaba Natalia Gantimurova.


- De todas maneras no me empeño en mostrar todo a todos. En la mujer debe persistir un enigma, un misterio…


La ganadora del concurso internacional de Miss Universo firma un contrato exclusivo con la compañía organizadora del certamen. Durante un año viajará en misión de beneficencia por todo el mundo, asistirá a distintas actividades consignadas en el acuerdo, y representará los intereses de la compañía Miss Universe Organization. La ganadora del concurso recibirá a cambio premios de todo tipo, el sueldo de un año, estadía pagada de un año en Nueva York y “posibilidades magníficas de desarrollo de la carrera”.


Propietarios del prestigioso concurso son el empresario estadounidense Donald Trump y la red de TV NBC. Según las estadísticas, las transmisiones de Miss Universo son seguidas anualmente por mil millones de telespectadores.


La primera edición de Miss Universo data de 1951. Entonces, la ganadora fue la escolar de Finlandia Armi Kuusel. Rusia participa en este certamen desde 1994. En la edición de 2002, ganadora de Miss Universo fue la animadora rusa de TV Oxana Fedorova. Posteriormente renunció a la corona. Tres años mas tarde, la ganadora fue la representante de Canadá Natalia Glebova, nacida en Tuapsé.

0 comentarios: