Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
21 ago 2011

Karina Gonzales Muñoz Gana NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011.


Karina González Muñoz, nacida en Aguascalientes se proclamó vencedora del certamen Nuestra Belleza México 2011
PUERTO VALLARTA, JALISCO (20/AGOSTO/2011).- La corona de la mujer más hermosa de México tiene nueva dueña: Karina González Muñoz, nacida en Aguascalientes y quien ayer se proclamó vencedora del certamen Nuestra Belleza México 2011.

Entre porras, reclamos, ovaciones y protestas, se llevó a cabo la gran final del certamen Nuestra Belleza 2011, donde Karina, del Estado hidrocálido, se coronó de como la nueva reina de belleza, superando a otras 33 concursantes y venciendo a la favorita del público y quien practicamente fugió como “local”, Lucia Silva, oriunda del puerto y representante jalisciense, quien no pudo alcanzar la tercera corona consecutiva para nuestro Estado, tras los triunfos de Ximena Navarrete (2009) y Karin Ontiveros (2010).

La lluvia que azotó la ciudad portuaria no impidió la llegada del público al evento, que fue transmitido en vivo en televisión a través del Canal de las Estrellas y que contó con la presencia de la actual monarca del certamen Miss Universo, Ximena, a unas semanas de que entregue su corona en Sao Paulo, Brasil, donde se llevará la próxima edición del concurso.

La ceremonia estuvo condimentada con polémica y la pasión que puso el público, que se organizó en porras para apoyar a las participantes que se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones del puerto del Pacífico.

El porte, la armonía física y la elegancia fueron los elementos principales que calificaron los jueces, quienes pudieron atestiguar de la belleza y gracias de las concursantes en traje de baño y de noche.

Uno de los momentos álgidos de la velada fue protagonizado no por las concursantes ni por los jueces, sino por Joan Sebastian, quien supuestamente iba a amenizar velada en vivo. Sin embargo y ante la sorpresa del público, el nativo de Juliantla ni siquiera se presentó al evento, sino que grabó su intervención, misma que fue proyectada en las pantallas del recinto, desatando la molestia del público, quien con gritos de “fraude”desaprobó la inasistencia del artista. Los otros dos músicos anunciados, Luis Fonsi y Telefunka, si estuvieron presentes en el evento, destacando particularmente los últimos al acompañar buena parte de la ceremonia con su música de fusión electrónica.

0 comentarios: