Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

El jueves es la semifinal de Nuestra Belleza México 2011

 http://i.esmas.com/image/0/000/006/531/LOGO490.jpg
Jalisco y Puerto Vallarta se encuentran en cuenta regresiva para fungir como anfitrión del certamen “Nuestra Belleza México 2011”, magno evento donde el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta será la casa para recibir a las bellas representantes de cada estado de la República Mexicana.


El próximo jueves 18 de agosto se llevará a cabo la Semi-Final donde se seleccionarán a las finalistas que concursarán el sábado 20 de agosto por la corona de Nuestra Belleza México 2011.


Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Turismo, se encuentra la proyección nacional e internacional del Estado a través de los Grandes Eventos, que pongan los ojos del mundo en las bellezas naturales y atractivos turísticos que alberga Jalisco.


Es por ello que en ésta ocasión se enfoca en resaltar la belleza de la mujer mexicana, la Setujal ha manifestado todo su apoyo en la coordinación y organización de este evento, que suma al posicionamiento del Estado como sede de Grandes Eventos.


Además se contará con la presencia de la tapatía y actual Miss Universo, Ximena Navarrete, quien será la invitada especial de Nuestra Belleza México 2011, así como la ex Miss Universo Lupita Jones.


La Secretaría de Turismo de Jalisco invita a ser partícipe de este evento que para albergarlo, el sector turístico de Puerto Vallarta y en Centro Internacional de Convenciones pone a disposición del público en general la gran oferta hotelera de este destino de sol y playa ofrece.


Puerto Vallarta se encuentra listo para recibir a las 34 participantes que se disputarán el título de la belleza mexicana y ofrecer sus atractivos turísticos a sus visitantes.

CRÉDITOS:
Informador Redacción / LEER Ago-16 22:27 hrs

0 comentarios: