Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

Miss Ecuador, Claudia Schiess mostró el traje típico para Miss Universo 2011

 
El traje típico que vestirá Claudia Shies en el Miss Universo.

“Sin importar el resultado, espero disfrutar el momento y sentir que se hicieron las cosas bien para representar al país”, expresó el pasado lunes Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, durante la rueda de prensa de despedida antes de viajar a Sao Paulo, Brasil, donde será el certamen Miss Universo.


Schiess agradeció a la organización Miss Ecuador y a todo el grupo de profesionales, así como a sus padres, Hans Schiess y Judith Fretz, su novio Jonathan Castro, sus amigos y familiares por el apoyo, ayuda y comprensión que le han brindado durante estos meses de preparación.


A su vez destacó que su elección como soberana de los ecuatorianos no ha cambiado su esencia como persona y que, por el contrario, “sigo siendo la misma Claudia, solo que con más conocimientos y experiencia en certámenes de belleza”.


También se presentó el traje típico que lucirá Schiess para la competencia, diseño creado por el manabita Wenceslao Muñoz y que representa a la india chonana.


Este atuendo está elaborado con elementos naturales como semillas de la región, flores de cabuya hechas a mano, caña, espigas y plumas de ave. Además, tenía en uno de sus costados un amuleto ceremonial y en la cabeza un tocado de la máscara del jefe Chuno.


María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, expuso que este año viajará una delegación hasta Brasil para acompañar desde el público a la ecuatoriana. De Aguayo será parte de este grupo así como Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez del equipo Yanbal. También se tiene previsto que residentes de la isla Santa Cruz acuda hasta Brasil para acompañar a la soberana durante el concurso.


Una de las peticiones que hizo Schiess fue el apoyo a través de la página web del certamen: www.missuniverse.com, ya que este año una de las finalistas será elegida por el público.

0 comentarios: