Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 ago 2011

MISS CHILE UNIVERSO 2011; VANESSA CERUTI.con su TRAJE TIPICO.


Casco, picota y alusión a piedras preciosas incorpora el look que la actriz Vanessa Ceruti desfilará en Sao Paulo el 12 de septiembre. “No tener una armazón tan grande me deja mucha libertad para jugar, vamos a usar todas las aptitudes de actriz que tengo”, señaló.
El traje de la modelo y actriz de 25 años, que el lunes viaja a Sao Paulo para la final del certamen internacional el 12 de septiembre, también hay una ineludible referencia al rescate de los 33 mineros atrapados en una mina en Copiapó, el hecho noticioso que le dio más visibilidad a Chile en el mundo este año. “Claramente también lo pensamos porque amplificaron al mundo el tema minero en Chile... Este año era importante e interesante proponer esta idea de traje típico”.

“Para mí, que soy extranjero, Chile se identifica con el tema de la minería, la fruta y el vino, también la pesca, el salmón. Era difícil identificar un vestido con la pesca o la fruta. Vestirla como minero era más factible”.

“Con el traje típico se puede jugar representando a los pueblos originarios, pero quisimos basarnos en los mineros”, acota por su parte Vanessa Ceruti.

Respecto de los 33, para ella el traje cumple con el propósito de “hacerles un honor a que pudieron salir al final con vida”.

Explicó que el casco es genuino de minero, pero adornado como parte de la fantasía del traje. El look incorpora picota y la idea es “hacer alusión al proceso de transformación del cobre desde que está bruto a cómo lo exportamos. Por eso tiene colores como calipso, cobre, un poco más dorados”.

En tanto, “la falda hace alusión a una roca... No tener una armazón tan grande me deja mucha libertad para jugar, vamos a usar todas las aptitudes de actriz que tengo”, señaló esta mañana en la presentación oficial del traje. 

0 comentarios: