Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 ago 2011

Cynthia de la Vega en Sábado Gigante.

La presidenta de Nuestra Belleza México dijo que la Miss Mundo perdió la corona por su falta de compromiso y disciplina, de la Vega le respondió que era mentira pues siempre acató órdenes.

A pesar de las declaraciones que ofreció Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, para explicar la destitución de Cynthia de la Vega como representante de su país en el certamen Miss Mundo 2011, la controversia continúa, ya que nunca se indicaron puntualmente cuáles habían sido las “indisciplinas” en las que habría incurrido la joven. Por esa razón Sábado Gigante la invitó a sus estudios para conversar con ella.
¿Quieres enviarle preguntas o comentarios? Hazlo aquí y mira las respuestas esta noche desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.
Por otra parte, los rumores sobre motivos de sobre peso cobraron una mayor fuerza con el paso de los días y aunque Lupita Jones aseguró que esas no eran las razones, el público no quedó convencido ya que Cynthia se quejó que nunca le asignaron a los especialistas correspondientes para poder mantener el régimen que se suponía debía seguir.
 De la Vega había obtenido el derecho de representar a México en el certamen de Miss Mundo 2011 después de quedar en segundo lugar en el concurso nacional de belleza de 2010.

0 comentarios: