Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 ago 2011

La señorita Colombia, Catalina Robayo, lista para ir a Miss Universo 2011

El certamen de Miss Universo se aproxima y Carolina Robayo, la señorita Colombia, luce más bella que nunca.

A tres días de irse para Miss Universo, Catalina Robayo, la Señorita Colombia 2011, ultima los detalles finales de su preparación física, para llegar e impactar con un cuerpo tonificado y esbelto durante el certamen más importante de la belleza en el mundo.


Gracias a una rutina especial y dirigida por su entrenador, nuestra reina ve sus frutos, la reina afirma lo siguiente: “estoy más tonificada, más delgada, he entrenado muy juiciosa desde que me eligieron Señorita Colombia en Cartagena el año pasado, todo esto va complementado con una buena dieta para tener medidas y peso acordes a mi estatura”.


Además de todo el entrenamiento en el gimnasio, Catalina ya tiene listo su ajuar real. Ella ha sido hasta el momento la única soberana nacional en llevar a Miss Universo más de 20 vestidos de diferentes diseñadores.


Diseños de Aura Dajer, Francesca Miranda, Diego Guarnizo, Lulú Borrero, Pink Filosofy, Johana Ortiz, Nadia Ibarra, Renata Lozano, Beatriz Camacho y Alfredo Barraza, estarán engalanado la silueta de Catalina en Sao Paulo, Brasil, lugar donde se realizará el evento.


Catalina comenta que este proyecto de elegir a esos diseñadores nace de la búsqueda de tener más opciones para mostrar el talento creativo que vive en Colombia.


La elección de la mujer más hermosa del universo se llevará a cabo el 12 de septiembre, en transmisión directa a más de 100 países.

0 comentarios: