The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ago. 2011

Dafne Molina: Karin Ontiveros se convertirá en Miss Universo

Dafne Molina representó en 2005 a México en el certamen de belleza Miss Mundo, quedando a nada de llevarse la corona. Años después, Molina ha sobresalido en el espectáculo gracias a su preparación. Esta belleza nos contó su experiencia en el concurso y nos reveló algunos de los secretos que le pueden ser de gran ayuda para Karín Ontiveros, quien peleará por ser Miss Universo.
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/dafne-molina-teyna.jpg
"Me sentí feliz, pude llevar a México a un lugar completamente diferente y representarlo con todo mi esfuerzo, deje de ser yo y di la cara por el país completo. Sin duda hubiera preferido no saber que me quede a .5 de ganar (en cuanto a la calificación) a pesar de eso, no me sentí desilusionada ni mucho menos".


¿Qué tan difícil es representar a México ante el mundo?


Mucho, es un peso enorme. En un certamen nadie sabe quién eres, para ellos eres México. Es muy fuerte porque no te ven como una persona, sino como parte de un país, su símbolo.


¿Crees que Karín Ontiveros está a la altura para representar a México y sobre todo, para ganarse la corona?


Estoy convencida, vamos a hacer un gran papel y considero que Miss Universo será de nuevo mexicana. Venezuela ya lo hizo y no nos podemos quedar atrás. Además, Karín es una niña hermosa por dentro y por fuera, es muy buena persona y si le sigue poniendo todas las ganas al concurso, lo va a lograr.


¿Qué tiene Karín para ganar?


Demuestra la gran diversidad del país, porque es una chica completamente diferente a las demás concursantes mexicanas. Rompe estándares de belleza entre las mujeres mexicanas, porque no todas somos iguales, y eso es muy bonito porque en todas las regiones del país puedes encontrar mujeres bellas. Aquí no estereotipamos a la mujer, y eso lo demuestra Karin.


Retomando el tema de la carrera artística de Molina, la mexicana reveló que se encuentra en la conducción de un programa, un proyecto que es completamente nuevo para ella y añadió: "Estoy “en pañales”. Sin embargo sigo vigente y estoy creciendo, eso me mantiene viva. El saber que estoy aprendiendo algo nuevo y me gusta. Por lo pronto también espero la segunda temporada de Prime Gourmet para comenzar a grabar y seguir avanzando", concluyó.

0 comentarios: