Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ago 2011

México busca nueva reina

ELIGEN A LAS PRIMERAS 5 SEMIFINALISTAS: AGUASCALIENTES, DISTRITO FEDERAL, DURANGO, JALISCO Y SINALOA
   

De las 34 aspirantes que participan en el certamen Nuestra Belleza México 2011, las que fueron presentadas en conocido hotel capitalino, se eligieron a las primeras cinco semifinalistas de las 15 que llegarán a la Gran Final, buscando el cetro y corona este 20 de agosto, en el Puerto de Vallarta, Jalisco; sede también de los XVI Juegos Panamericanos y el venidero Tianguis Turístico.


Ante la presencia de la directora general de NBM, Lupita Jones; el gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez; del presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz; como de Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, productores del programa que se grabó intitulado "Rumbo a Nuestra Belleza 2011", que será transmitido por televisión abierta, el próximo 13 de agosto.


Las cinco semifinalistas electas son: Karina González Muñoz, de Aguascalientes, es "Nuestro Talento"; Mónica Ayala Venegas, Durango, "Académico"; Mónica Gómez Ortega, Distrito Federal, "Belleza en Forma"; Grecia Gutiérrez Godoy, Sinaloa, "Las Reinas Eligieron"; Lucía Silva González, Jalisco, "Nuestra Modelo".


Ante el avecinamiento de los XVI Juegos Panamericanos, las participantes de la belleza nacional, de edades entre 18 y 23 años, aparecieron en el escenario con diminutos shorts y portando la playera que indicaba: "Faltan 73 días..." para este magno evento deportivo y por el que aparecieron las mascotas alusivas. Mientras que el gobernador jalisciense, Emilio González Márquez, presentó oficialmente el tema "El Mismo Sol", interpretado por Alejandro Fernández, a través de un videoclip.


Paso siguiente, las 34 jóvenes conquistaron el lugar haciendo pasarela en traje de baño, así como en vestido noche, todas en color negro, de diferentes diseños y tamaños. Los intermedios musicales estuvieron amenizados por el grupo juvenil OV7, sin la presencia de M'Balia, de quien se dice que sufrió un accidente en la nariz que la mantendrá fuera de la agrupación por varias semanas. En tanto, sus compañeros interpretaron "Prohibido quererme" y "Te quiero tanto, tanto".


Mientras que otro bloque musical fue amenizado por Lucía Méndez y protagonista de la telenovela "Esperanza del corazón", quien tuvo de bailarinas en la coreografía a las 34 concursantes de la belleza nacional para la canción de telenovela que interpretó, "El mundo de Lucrecia Dupris".


Cabe recordar que se hizo saber que, para seleccionar en ese momento a la joven del premio "Nuestra Modelo", otorgado a Lucía Silva González de Puerto Vallarta, Jalisco, se contó con un jurado calificador conformado por las ex NBM, quienes fueron las que entregaron los premios en el escenario, como fueron Vanessa Huppenkothen, Dafne Molina, Tania Vázquez, junto con los jueces Pablo Álvarez y Diego Di Marco.

0 comentarios: