Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ago 2011

Lectores apoyan a Miss Universo Guatemala 2011, Alejandra José Barillas Solís

Alejandra José Barillas Solís, Miss Universo Guatemala 2011, conversó con los lectores de Prensa Libre.com, quienes le expresaron su apoyo antes de que parta al certamen internacional de belleza.

CIUDAD DE GUATEMALA - Barillas, de 25 años, viajará el 21 de agosto a Sudamérica, para integrarse al grupo de las mujeres más bellas del mundo y competir en la 60 edición de Miss Universo, el 12 de septiembre próximo.


La representante de la belleza nacional, oriunda de Zacapa, respondió a preguntas de los lectores en un foro virtual organizado por Prensa Libre.com.


“Me he preparado con mucho entusiasmo para representar a mí país”, expresó.


Aseguró que en los últimos días le ha dedicado tiempo completo a su preparación física, intelectual y emocional. “No he tenido tiempo ni para novio”, dijo, y añadió que ha recibido el apoyo de su familia. Incluso, en el viaje a Brasil irá acompañada de su madre.


“Quiero que sepa todo el mundo que el guatemalteco es bueno”, enfatizó Barillas.


Los lectores le preguntaron sobre el tipo de vestuario que utilizará para las competencias específicas. “Estamos trabajando con la diseñadora Crista Castellanos para los trajes de gala y los de ocasión”, afirmó.


Entre saludos y felicitaciones, Miss Guatemala confesó sentirse ansiosa por participar en el evento que reúne a la belleza mundial. “No los defraudaré y gracias por todo su apoyo”, expresó.

0 comentarios: