Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
2 ago 2011

34 bellezas diputarán la corona de NBM 2011

Realizan la presentación oficial de las candidatas al título de Nuestra Belleza México, dos de ellas nos representarán en Miss Universo y Miss Mundo 2012

34 bellezas diputarán la corona de NBM 2011
En un hotel del Centro Histórico se dieron a conocer a las mujeres más bellas de México, en lo que fue la décimo octava presentación oficial de las 34 aspirantes al título de Nuestra Belleza, quienes compiten por convertirse en nuestras próximas representantes en Miss Universo y Miss Mundo 2012.


Lupita Jones dio el banderazo a la noche con un discurso lleno de agradecimientos, donde enalteció el trabajo que año con año realiza todo su equipo para preparar a guapas mexicanas, dispuestas a poner en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. Además, la ex Miss Universo recordó que el estado de Jalisco, donde también se celebrarán los Juegos Panamericanos 2011, abrirá sus puertas al certamen de belleza.


Bajo la conducción de Patricio Cabezut y Karin Ontiveros, las concursantes primero desfilaron en bikini y después se presentaron una por una en vestidos de cóctel en tono negro. La velada estuvo amenizada por OV7 y Lucía Méndez, quienes deleitaron a los asistentes con distinguidas presentaciones.


Finalmente, se entregaron los reconocimientos especiales a cinco participantes, estos premios les dan el pase directo a la lista de las 15 semifinalistas del concurso. Nuestro Talento: Karina González Muñoz (Aguascalientes), Reconocimiento académico: Mónica Ayala Venegas (Durango), Nuestra Belleza en Forma: Mónica Gómez Ortega (D.F.), Elección de las Reinas: Grecia Gutiérrez Godoy (Sinaloa) y Nuestra Modelo: Lucía Silva González (Jalisco).

0 comentarios: