Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 ago 2011

Gaby Palacios es la sustituta de Cynthia de la Vega en Miss Mundo 2011

Después de la polémica causada por la destitución de Cynthia al título de Nuestra Belleza Mundo, Lupita Jones ha desginado a su sucesora. gaby
Ella es la sucesora de Cynthia de la Vega.

Tras la polémica que causó la destitución de la ex Nuestra Belleza Mundo México 2010, debido a que la joven aseguró que le fue retirado el título porque supuestamente no bajó de peso, la directora del certamen de belleza, Lupita Jones, afirmó hoy en una conferencia de prensa que la razón fundamental de este acto fue la indisciplina de Cynthia y no la que ella indica, por lo que designó a Gabriela Palacios como la nueva reina que sostendrá el título de Miss Mundo.

¿Pero quién es Gabriela Palacios?
Ella posee también una gran belleza, es originaria de Aguascalientes, tiene 22 años y mide un metro con 76 centímetros. Actualmente estudia el cuarto semestre de Mercadotecnia.


Gaby comenzó su carrera en el mundo de la belleza al participar en el concurso estatal "Nuestra Belleza Aguascalientes 2010", y después fue invitada para representar a su Estado en la Final Nacional del concurso, celebrada en Saltillo, Coahuila, donde ganó el segundo puesto.


Además, la joven consiguió ser la representante de México en "Miss Internacional 2010" que se realizará en China durante el mes de noviembre.

0 comentarios: