Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 ago 2011

Las candidatas al Miss Mundo Honduras 2011

Las aspirantes al cetro de Miss Mundo Honduras tuvieron su primera actividad en el castillo de Omoa.
La décimosexta edición del certamen Miss Mundo Honduras 2011 inició en San Pedro Sula con el arribo al mediodía de las 24 aspirantes al cetro y continuó en Omoa con la toma de fotos oficiales de las beldades que se disputan este viernes 5 de agosto el título de la mujer más bella de la nación.


La organización Belleza Nacional Honduras escogió este destino para ayudar a las autoridades a promover el turismo de la zona. Las beldades, provenientes de varias ciudades del territorio nacional, posaron para los medios de comunicación en la fortaleza San Fernando de Omoa para mostrarla en fotografías y en los promocionales de televisión.


Al concluir la primera actividad en agenda de las misses, las aspirantes al título que ostenta Marilyn Medina se trasladaron al restaurante Scapate donde fue la gala de imposición de bandas con la conducción de Salvador Nasralla y la participación artística del cantante Moisés Canelo.


El espectáculo de elección y coronación es este viernes en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de San Pedro Sula con una antesala y el show transmitido por Televicentro.


El jurado estará conformado por reinas internacionales como la venezolana Hannelys Quintero, Miss Intercontinental 2009 y Miss Venezuela Mundo 2009. Nadege Herrera y Leah Marville, exitosas misses de Panamá y Barbados, respectivamente. El costo de la entrada oscila entre 300 y 500 lempiras, dependiendo de la locación.

0 comentarios: