Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
4 ago 2011

Miss Universo Chile, Italia y Argentina visitaron el siglo (En Venezuela)

Como es costumbre, la hacedora de reinas, Katty Pulido, prepara a las misses de otros países para que participen en el concurso Miss Universo, pero por primera vez esta organización imparte de manera simultánea clases a tres delegadas internacionales para optar por un solo título de belleza universal.

Durante su visita a el siglo, las tres féminas demostraron lo altamente desenvueltas y capacitadas que se encuentran para ir a la contienda de belleza, que se efectuará el 12 de septiembre en Brasil.


Vanessa Catallina Ceruti Vásquez, Miss Universo Chile, Natalia Soledad Rodríguez, Miss Universo Argentina y Elisa Torrini, Miss Universo Italia, estuvieron hasta este jueves en tierras venezolanas preparándose para asistir al magno evento de la belleza universal, pues como ellas mismas lo manifestaron "Venezuela es el único país que ha logrado conseguir dos coronas seguidas".


Aseguraron que todos los tips que Pulido les ha facilitado han sido de gran ayuda, pues "nunca está de más aprender a estar en perfecto estado, aunque sólo hayamos dormido solamente dos horas", apuntaron las misses.


Por otra parte "Katty Pulido International Venezuela" sede principal en Latinoamérica, será la cuna de preparación de Misses Internacionales hasta el 2012, ya que con la apertura de "Katty Pulido International Panamá" será la nueva encrucijada de preparación de Misses Internacionales a partir de 2013, debido a que Panamá será el país anfitrión del próximo Miss Universo 2013, y sede de la "Organización Miss Universo"

0 comentarios: