The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 jul. 2011

Miss Nicaragua Universo 2011, Adriana Dorn… ¡Bella al natural!

A diferencia de otras misses que pulen su silueta sometiéndose al bisturí, la beldad pinolera ha optado por potenciar sus atributos, sin dejar de ser ella. Dieta y full ejercicios son su fórmula ganadora. Junto a las mujeres más lindas del mundo considera que la competencia no está en verse bien, sino en ser bella.


Un rostro cándido, mirada casi celestial, una sonrisa radiante y estilizada figura, son los atributos natos de los que goza Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, quien desde febrero de este año asumió el título de la mujer más bella del país, y junto a este, la responsabilidad de representar dignamente a la tierra de lagos y volcanes en el reinado más importante a nivel mundial: Miss Universo 2011.
Sin miedo a equivocarnos, podríamos decir que las fotos no hacen justicia a su belleza. Y es que, más allá de un rostro lindo, habita una mujer cuya simpatía irradia mayor virtud que su figura misma.

Es precisamente en su personalidad y carisma hacia donde apunta sus fortalezas dentro de Miss Universo, pues considera que desde el mismo momento que ostenta la corona, es porque de belleza no carece. De igual forma, sabe que las diferentes naciones habrán seleccionado a sus delegadas basadas en parámetros de rostros lindos y cuerpos casi perfectos, por lo que asume que la competencia será reñida, así que se propone ser tan nica como pueda, ¡y ese es su as bajo la manga!

Linda y radiante sin cirugía
Pero nada es excusa para bajar la guardia. Desde que asumió el título, Adriana Dorn, de 24 años, dedica días, horas y minutos a pulir sus atributos para no pasar inadvertida el 12 de septiembre en Miss Universo, evento al que viajará sola desde este 21 de agosto para unirse al resto de beldades en Brasil, sede del certamen este año, así que le tocará responsabilizarse por cuenta propia de su imagen antes y durante el concurso.


Sin embargo, a diferencia de otras misses, no incluyó en su preparación previa el pasar por el bisturí para moldear su silueta a mano y no es que esté en contra de las cirugías, como enfatiza, pero considera que es una decisión con la que tendrá que vivir toda la vida y ella está conforme con sus atributos, por lo que prefiere verse natural. Sí se puso frenillos, pero en lo general optó por sacrificar su pasión por la comida y aumentar la dosis de ejercicios para pulir su cuerpo.

Adriana se prepara así…
Incluye en la fase previa, pulir su pasarela y expresión corporal para desfilar como toda una diva con actitud y carisma. También está aprendiendo a bailar samba, de tal forma que el escenario luzca como un sambódromo el día del certamen.


Su preparación además incluye voz y dicción, apuntando a más allá de una presentación. Si le toca pasar a la fase de preguntas, desenvolverse micrófono en mano, no será problema.

Finalmente la preparación de Miss Nicaragua 2011 incluye maquillaje y estilismo, pues el viaje rumbo a Miss Universo lo emprende sola, así que le tocará potenciar sus atributos sin ayuda.

En cuenta regresiva
A poco menos de dos meses, la beldad pinolera manifiesta sentirse muy emocionada, pero a la vez en un estado de expectativa, incluso se descubre soñando con el gran día, lo que le impulsa a trabajar con mayor intensidad.


ara cumplir la agenda que le corresponde asumir como embajadora de la belleza pinolera en Brasil, Dorn va, no sólo bien asesorada, sino que en su maleta lleva todo un ajuar cuyos estilos  han sido proporcionados por los diseñadores Vicente Castellón, Blanca Jackman, Miguel Irigoyen, Norma Gómez, Fernando Fuentes y Carlos René Cruz. Este último es el ganador del traje nacional, mismo que portará la beldad pinolera durante el certamen. Además le han proporcionado vestuarios para su misión en Brasil, las tiendas Galatea Moda de España y G&B boutique.

Sobre su experiencia en Miss Nicaragua
Adriana Dorn asegura disfrutar mucho su faceta como Miss Nicaragua. A su juicio ha sido una oportunidad única, con más pro que contra.

Su único sacrificio ha sido postergar sus asuntos personajes y vida social familiar, de la que disfruta mucho. A cambio vive el sueño de su vida, mismo que califica como “un trabajo respetable”, del que le alertaron otras mises, pero la realidad le queda corta a lo que le informaron.

“Sabía que sería mucho trabajo, pero no tanto” bromea la embajadora de la belleza pinolera, quien describe que su agenda va más allá de posar para fotos. Es una responsabilidad integral que requiere de organización, disciplina, amor y dedicación… “Es un honor… un orgullo”, concluye la mujer más bella de la tierra de lagos y volcanes.

Fuente;El Nuevo Dario

0 comentarios: