Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2011

Aspirantes del Miss Venezuela 2011 en Bloque de Armas



Las 24 participantes visitaron el Bloque DEARMAS y cumplieron su primera aparición ante la prensa

El Bloque DEARMAS recibió a las 24 candidatas aspirantes al título de Miss Venezuela 2011. En el encuentro, compartieron sus experiencias y expectativas con el concurso. Las aspirantes a la corona que ostenta Vanessa Goncalves no tuvieron problemas en hablar con los periodistas y fotografiarse para las diferentes publicaciones que conforman nuestro grupo editorial.


Muchas de ellas se desenvolvieron con soltura, contando anécdotas y tratando de ser ellas mismas, así fue el caso del grupo de favoritas, las representantes de los estados Sucre - Irene Esser, Distrito Capital - Gabriella Ferrari , Mérida - Yasmeira Molina, Barinas - Astrid Losada, Carabobo - Isabela Ramos y Táchira - Milagros Manrique, quienes no mostraron timidez frente a las cámaras y micrófonos para dar declaraciones sobre la nueva modalidad del Miss Venezuela interactivo: “Es una nueva manera de tener contacto con el público, así nos conocen mejor. La modalidad anterior, las personas sólo nos veía en algunas ocasiones y la noche final, pero ahora es distinto. Nosotras tenemos la misión de promocionarnos”, aseguró Gabriella Ferrari, quien ostenta la banda de Distrito Capital. “Este año vamos a ser más conocidas por las personas, van a saber todo lo que hacemos en el día, cómo mantener nuestras dietas, maquillajes, cómo nos mantenemos completamente bellas.


Pero no va a ser sólo eso, sino que también van a estar al tanto de todas nuestras actividades, de cómo nos va en nuestras clases de pasarela y oratoria. Este Miss Venezuela está buscando una mujer integral, que represente al país no sólo en los concursos de afuera, sino que los venezolanos sepan que somos mujeres integrales y estudiadas”, continuó Miss Sucre - Irene Esser.


Algunas adelantaron cuáles serán sus tácticas para conseguir votos por medio de sus cuentas de Twitter, eso sí, con sus personalidades bien marcadas: “Algo en particular que podría hacer, como se va a elegir el mejor cabello, el mejor rostro, las mejores piernas, puede que les envíe una fotico con un mensaje que diga: Estas son las mejores piernas. Puede ser algo atrevido, pero al público le gusta que uno interactúe de esa manera” aseguró la candidata de Miss Barinas, Astrid Losada.


Por su parte, Miss Carabobo - Isabela Ramos, dice no sentirse aventajada por haber salido de un concurso previo directo al Miss Venezuela: “Yo no diría ventaja porque todas somos muchachas muy preparadas. Siento mucho agradecimiento por la Organización Miss Carabobo, porque me brindó todas las herramientas para llegar al Miss Venezuela y destacarme en pasarela y oratoria”, expresó.


Algunas se dejaron opacar por los nervios, por lo que no compartieron mucho con los medios de comunicación, como fue el caso de las representantes de Zulia - María Gabriela Criollo, Yaracuy - Osmariel Villalobos, Trujillo - María de los Ángeles Vera, Nueva Esparta - Gabriela Quiñones y Vargas - Sara Coello. Otras quisieron llamar la atención con su vestuario como la candidata del estado Monagas, Rosana Medina.


Entre los datos curiosos de este año es que la más joven es Miss Táchira, quien tiene 17 años y apenas se está graduando de bachiller. La más bajita es la representante del estado Barinas y la más alta es Miss Carabobo.

Fuente;2001.com

0 comentarios: