Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 jul 2011

Keylin Gómez es Miss Universo Honduras 2011

Keylin Suzette Gómez Flores de 22 años fue electa y coronada como la Miss Universo Honduras 2011 y tendrá el honor de viajar a Sao Paulo, Brasil, al certamen Miss Universo en su 60 aniversario que se celebra el 12 de septiembre.
http://gallerysocial.mihhonduras.maslarevista.com/wp-content/gallery/keilyn-gomez/keilyn-gomez-1.jpg
La joven de rasgos afrodescendientes derrotó a otras once delegadas más por su exótica belleza, picardía en escenario y desenvolvimiento.


Un jurado vió en ella las cualidades para representar al país en el máximo evento de belleza mundial.


"Es algo bastante inesperado y estoy muy orgullosa de representar a Honduras en Brasil" fueron las palabras de la nueva reina tras ser coronada por el comité, en ausencia de la reina saliente Kenia Martinez Sambulá, quien reside en Nueva York.


Como primera finalista y Miss Honduras Tierra 2011 quedó la representante de Islas de la Bahía, Stephany Martinez, y viajará a Pattaya, Tailandia en noviembre, mientras que como segunda finalista y representante de Honduras al Miss Continente Americano en Guayaquil, Ecuador, quedó la delegada de Copán, Hazel Aguilar.


Keylin Suzette estuvo participando meses atrás en un reality show donde se buscaba al hombre ideal, pero fue eliminada al descubrirse que ella estaba en la competencia tan sólo para disfrutar de lo que la producción ofrecía y no con el fin de conquistar al hombre que se disputaban otras participantes más.
http://gallerysocial.mihhonduras.maslarevista.com/wp-content/gallery/keilyn-gomez/keilyn-gomez-6.jpg

0 comentarios: