Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 jul 2011

10 consejos para la Miss Universo Chile 2011

 http://i181.photobucket.com/albums/x31/misscontest/Beauty-Pageant/Chile/2011-Miss-Universo-Chile/Chile_Vanessa_Ceruti_003.jpg
En el casino Enjoy se coronó Miss Universo Chile a Vanessa Ceruti, quien sonaba como ganadora del concurso hace algunas semanas.


Incluso esta mañana la modelo Francisca Ayala publicó en su Twitter "@franciscaayala: Anoche fui al Miss Chile y estaba mas arreglado!!!, que fome". Vivi Kreutzberger la retuiteó agregando "grave".


La actriz y modelo de 25 años representará a Chile en el Miss Universo, que se realizará el 12 de septiembre el Sao Paulo. El segundo puesto fue para María Jesús Matthei, sobrina de la ministra Evelyn Matthei.


El panelista del matinal "Gente como tú" (CHV), asesor de imagen y maquillaje que ha trabajado en el concurso Señorita Colombia y Miss Universo, Nelson Beltrán, "El colombiano", vio el certamen por internet y detalla los errores de la velada: "Hubo mucho desorden, baches. Si sigue así, nunca va a poder ser televisivo porque en la TV cada segundo cuenta. No había mucha coordinación, a los animadores les tocó rellenar, la notaria no llegaba con los resultados, el jurado estaba sentado en mesa redonda (cuando debería ser como en una testera) y la pasarela fue mínima".


El experto le da 10 consejos a Ceruti:


Aumentar el brillo, la cantidad de pelo (con postizas o extensiones) y mantener el color.


Aclarar los dientes y diseñar la sonrisa.


Cambiar la pasarela de modelo por la de reina y tomar clases de baile.


Analizar bien las preguntas; ayer tuvo un espacio vacío que nadie entendió (cuyo video ya anda circulando en internet).


Mantener el equilibrio de maquillaje en ojos fuerte y labios suaves.


Quitar la sensación de raquítica en la clavícula y brazos -sin perder las medidas- haciendo yoga, gimnasio o pilates.


Camuflar la flacidez, estrías y celulitis. A las candidatas del Miss Universo no se les mueve nada, está todo compacto.


Tomar clases intensivas de manejo escénico, entrevistas y fogueo periodístico.


Analizar los anteriores Miss Universo para imitar a las ganadoras. Vanessa tiene condiciones, pero no es la idónea.


Ser más extrovertida, llamativa, simpática y risueña. Las modelos solamente caminan y dan vueltas; una reina agarra a un niño, abraza a la compañera, saluda a la gente.


Planean elegir una candidata por región el próximo año


El presidente de Miss Universo Chile, Luciano Marocchino, ya analiza cambios para el próximo año: "Estamos estudiando cómo presentar una candidata por cada región. Este es un evento país, va a ser una cosa mucho más articulada y amplia".


Explicó que este año "lo hicimos en poco tiempo porque cerramos el acuerdo con el Enjoy hace 2 meses, pero el día de mañana empezamos a trabajar sobre el proyecto para 2012".


Todo con miras a la "meta ambiciosa" de realizar el Miss Universo en el país en tres años. "Donald Trump (presidente del certamen internacional) definió Chile como la Suiza de América Latina y tiene mucho interés en que se haga la final mundial aquí, pero han dicho que antes debe haber un buen evento nacional".
Vanessa Ceruti


L 25 años, santiaguina, 1,78 m. de altura.


L Actriz de la Universidad del Desarrollo.


L Trabajó como modelo en la agencia Elite.


L Vive con su familia en el Cerro Calán. Es la menor de 4 hermanos.


L Hobbies: "Pintar con esmalte sintético, acrílico y óleo, estilo abstracto; estoy tratando de presentar mi segunda exposición. Hacer deporte para liberar tensiones, me gusta trotar y la bicicleta. Y viajar, soy una acumuladora de países, hace poco fui al sudeste asiático, conocí Bali, Tailandia, Cambodia, también España y un poco de Francia. También he estado en Brasil, México, Perú y Estados Unidos".


L Marchas estudiantiles: "Encuentro maravilloso que los estudiantes estén sacando la voz, las manifestaciones han sido muy creativas...".


L Matrimonio gay: "Estoy absolutamente de acuerdo, hoy en día el amor y el cariño no se detienen en una preferencia sexual y todos tenemos los mismos derechos".

0 comentarios: