Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 jul 2011

Mañana se conocerá suerte de ex miss Honduras

Tegucigalpa, Honduras. La ex miss Honduras Bélgica Suarez mañana conocerá su futuro.
http://www.centinelaeconomico.com/wp-content/uploads/2011/07/Belgica-Suarez.jpg
Luego de ser captura con 33,000 euros y otra cantidad en dólares y cordovas, ademas de permancer recluida por el termino de seis días, mañana se realizará la audiencia inicial.


El pasado jueves la ex reina de belleza en compañia del nicaragüense Santiago José Jarquín, comparecieron en los juzgados de lo Penal en donde rindieron declaración.


Los sospechosos explicaron al juez el origen del dinero pero no convencido de sus versiones el togado resolvió enviarlos a la Penitenciaria Nacional.


La pareja fue acusada por el Ministerio Público por el delito de lavado de activos lo que es considera un delito que pertenece al crimen organizado y el cual es penalizado por las leyes hondureñas con una condena de 15 a 20 años de cárcel.


En el caso en que el juez encuentre indicios de la comision del delito que se les acusa los imputados deberan permanecer en la Penitenciaria Nacional. En el caso en que se compruebe su inocencia acreditando la procedencia del dinero ambos recobraran su libertad ese mismo día.


Los abogados de la ex miss Honduras declare que el dinero es producto de la trabajo de su defendida.


Despues de entregar su corona Suarez se ha dedicado la modelaje por lo que viaja al extranjero cuando es contratada según sus apoderados legales.


Antecendetes


el pasado miercoles a las 11:30 de la mañana la pareja fue detenida en el sector del Zamorano. Agentes antiddrogas revisaron la camioneta Land Rover color azul en que se transportaban encontrando en su interior un collar valorado en once mil dólares

0 comentarios: