Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
11 jul 2011

Catalina Robayo, Miss Colombia Universo 2011 "Mis fortalezas es el sabor latino que tengo" [Entrevista a Univisión]

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/252789_215404221824278_162103157154385_667005_2659973_n.jpg
María Catalina Robayo Vargas es una chica de 21 años que sueña con portar la corona de Miss Universo. Ha trabajado como modelo y estudió derecho. Uno de sus propósitos fue convertirse en la mejor publicista de Colombia. Sus pasatiempos son bailar, ir al cine, leer y compartir con su familia. Tiene habilidades para expresarse verbalmente y para el baile. Actualmente se está preparando para representar de la mejor manera a Colombia este próximo 12 de septiembre en Brasil.

1.- ¿Cuál es tu opinión de la actual Miss Universo, Ximena Navarrete?


Es una mujer hermosa que representa la belleza de su país, una mujer inteligente y con un carisma especial de la cual espero en septiembre recibir la corona como la mujer más bella del universo.


2.- ¿Cuál es el papel que buscas desempeñar en Miss Universo y qué tipo de preparación has recibido?


Es representar con todo el orgullo y con mi mayor esfuerzo a Colombia. Trabajar muy duro cada minuto para traerle a mi país el título de Miss Universo. Mi preparación está siendo supervisada por un grupo de colaboradores que trabajan con mucha dedicación y amor para que yo pueda obtener los mejores resultados.


3.- ¿Por qué crees que tú podrías ser una buena candidata al trono?


Porque soy una mujer integral, puedo representar e identificarme con las situaciones y costumbres no sólo de mi país sino también de manera universal.


4.- ¿Cuáles crees que sean tus fortalezas y debilidades dentro de la competencia?


Mis fortalezas es el sabor latino que tengo por ser colombiana, la espontaneidad y alegría que tengo siempre. Las debilidades no se cuentan...


5.- ¿En caso de obtener el título de Miss Universo, de qué forma aprovecharías tu reinado para ayudar a la sociedad?


Todo lo que mi imagen como Miss Universo contribuya al mejoramiento social, a la unidad del mundo y a la concientización de las problemáticas actuales lo hare con el mayor amor dedicación y entrega.


6.- ¿Qué opinas de las cirugías plásticas y acerca de que algunas concursantes se someten a estos procedimientos para perfeccionar su físico y alcanzar un mejor posicionamiento dentro de la competencia?


Si una cirugía hace sentir a un ser humano más seguro de su físico yo no le veo problema. Sin embargo, cuando se obsesionan con estos procedimientos y llegan hasta desfigurarse puede ser el fin de muchas cosas.


7.- ¿Te has hecho alguna cirugía? ¿Te someterías a alguna?


No me he sometido a ninguna, pero si en un futuro siento que la necesito no le veo problema.


8.- ¿Qué opinas acerca de que en algunos concursos no pueden participar aquellas chicas que cuentan con medidas corporales más frondosas (libras de más o un derrière exuberante), tal y como le sucedió a Diana Salgado, quien fue elegida como Miss Valle?


En diferentes circunstancias de la vida se deben cumplir con algunos requisitos y en este tipo de concursos existen unas reglas que uno voluntariamente acepta y asume.


9.- ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?


Culminar mis estudios universitarios. Trabajar con éxito en lo que me proponga estar rodeado de los seres que amo y que me aman.

0 comentarios: