Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
29 jul 2011

Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess habla sobre sus sueños en reinado

  
“La verdadera belleza de la mujer puede venir en cualquier empaque” es una de las frases que destacó el portal aollatino.com, es su sección celestrellas en una reciente entrevista realizada a Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, en Miami.


Schiess, proveniente de la isla Santa Cruz, en Galápagos, afirma que su preocupación por los temas medioambientales y la protección del ecosistema nació por su vínculo con la naturaleza desde pequeña, cuando jugaba en las islas con sus primas, a quienes considera sus hermanas.


La ecuatoriana, quien recientemente regresó de Venezuela donde se preparaba para el Miss Universo, manifiesta también que luego de ser electa Miss Ecuador, sigue siendo la misma joven pero con ciertas modificaciones en su estilo de vida. “Estoy haciendo varias cosas para ir bien preparada al Miss Universo. Yo creo que el concurso no solo juzga a las candidatas por su apariencia física sino también por su inteligencia, seguridad y desenvoltura”, declaró la soberana en el sitio web.


Claudia Schiess viajará a Brasil, a finales de agosto, para competir por la corona de la mujer más bella del planeta que actualmente ostenta la mexicana Ximena Navarrete.

0 comentarios: