Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 jul 2011

Donald Trump elige Amelia Vega entre 13 reinas más exitosas Miss Universo

http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/PortadaLibroMU.jpg
Luego de ser la portada de “Los 55 años de Miss Universo”, libro editado en el 2006, el magnate Donald Trump, invita a la ex Miss Universo dominicana y cantante Amelia Vega a ser parte de su nueva creación a propósito de los 60 años de la organización. Se trata de un libro de fotografías de las trece celebridades, que a criterio de Trump, han tenido las carreras más sobresalientes luego de su paso por Miss Universo.


Las fotografías están siendo realizadas en la ciudad de Nueva York por el afamado fotógrafo Fadil Berisha.


Dentro de las beldades se encuentran tres latinas: de Panamá, Justine Pasek, de Venezuela, Dayana Mendoza y de República Dominicana Amelia Vega, única dominicana en obtener el título de Miss Universo, de quien Donald Trump hace unos años, al referirse a ella en una entrevista dijo: “Amelia me hizo más rico”.


Por su parte Amelia, dice estar feliz con lo que está ocurriendo en su carrera “Me siento feliz y bendecida, disfrutando la gira promocional del disco, que me tiene con una agenda bien apretada. Pero cómo no hacer un alto para compartir con Donald Trump, de quien siempre he recibido tanto afecto y respeto, él sabe que siempre puede contar conmigo. Así que desde que recibí su llamado armé maletas y corrí para Nueva York”


Desde el 2004, fecha en que Amelia Vega entregó la corona de Miss Universo, ha tenido un gran recorrido por el arte. Desde ser imagen de Cover Girl durante 4 años; las participaciones en las películas “The Lost City”, de Andy García; y “Homie Spumoni”, con Whoopi Goldberg; la novela “Amor Descarado”. Su destacada labor como presentadora de los reality shows Voces de América, Suegras y Segunda Oportunidad. Además de ser imágen de importantes productos y campañas en Estados Unidos, América Latina y Asia, hasta los pasos que está dando en su jóven carrera como cantante.


Amelia Vega, está inmersa en la gira promocional del disco Agua Dulce, que ha incluido países como: Puerto Rico, Ecuador, Panamá y México. En las próximas semanas viajará a Costa Rica, Venezuela, Colombia y Perú, entre otros países a los cuales llevará su música.

0 comentarios: