Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
9 jul 2011

Daniela Kosán habla de su rol en el Miss Venezuela: Era un sueño

La exmiss venezolana promete no defraudar a la audiencia que el 15 de octubre. Estará pendientes de sus televisores para disfrutar del concurso de belleza. Daniela Kosán está feliz por ser la nueva animadora del Miss Venezuela



Daniela Kosán tuvo que esperar paciente durante varias semanas para saber si sería o no la animadora del Miss Venezuela de este año. Cuando al fin recibió la llamada de Joaquín Riviera dándole la noticia su primera reacción fue saltar de alegría. A pesar de que ya estaban corriendo rumores de que sería ella la nueva cara femenina del certamen nacional, la conductora de Relaxed todavía no cantaba victoria. Pero ahora que lo sabe y que lo asimiló, reconoce que tiene un susto "horrible", pero promete no defraudar.


Estar frente al programa que será transmitido el 15 de octubre fue algo que soñó desde que inició su carrera en la televisión. Dice en entrevista con La Verdad que ver ese deseo hecho realidad la tiene tan emocionada que no la deja dormir. "Esto es lo que me gusta hacer, así que asumo el reto. Voy a hacerlo lo mejor posible porque es mi oportunidad de oro".


Ni Maite ni Carmen Victoria


Cree firmemente en que cada quien tiene su lugar, y dice que no llegó al Miss Venezuela para ocupar el espacio de Maite Delgado, quien hasta el año pasado fue la animadora del magno evento. "Jamás llenaré sus zapatos porque ellos tienen su lugar, así como Carmen Victoria Pérez tiene el de ella, por ejemplo. Yo también tengo mi puesto y lo voy a ocupar con mucho entusiasmo. Hay que estar consciente de que el Miss Venezuela no es de nadie".


Para ella estar a cargo de la conducción del certamen es una especie de premio a su trayectoria. "A nadie le llegan las cosas por casualidad, y yo no soy la excepción. Son 14 años de entrega, de pasión, de disposición, de amor, de tratar bien a todo el mundo y esta es la recompensa por todo ese trabajo y por hacer las cosas bien".


La experiencia importa


No sabe con exactitud cuáles fueron las razones que tuvo la directiva del canal para seleccionarla, pero piensa que tal vez la experiencia que tiene en la cobertura de alfombras rojas, entrevistas en Hollywood y animación de concursos de belleza influyó en la decisión.


Está ansiosa por hablar con Maite, quien es su amiga, para pedirle consejos, pero todavía no se concreta ese encuentro. Sabe que la experiencia que la animadora tiene en el show de belleza le puede ayudar a pulir y a afinar detalles para cuando llegue la llamada noche más linda del año.


Con quien sí pudo hablar fue con Leonardo Villalobos, quien la acompañará en la conducción del concurso de belleza. Cuenta que el zuliano está tan emocionado como ella porque para ambos es la primera vez que dirigen este evento. "Me dio la bienvenida. Me dijo que está feliz de que sea su compañera. Ya intercambiamos PIN y todo. Estamos seguros que vamos a hacer un súper equipo".


Un secreto bien guardado


Le da risa que todos le pregunten qué diseñador la vestirá esa noche y cómo serán los trajes. Pero de eso no piensa decir ni una sola palabra. "Ese será el secreto mejor guardado de Venezuela", dice mientras se ríe y acepta que ya tiene algo en mente. "Será una sorpresa muy bonita. Estoy viendo las revistas y páginas de Internet para tener ideas. Lo que puedo asegurar es que todo lo que viene va a ser espectacular".


Cuando recuerda que dejó su carrera de Medicina a medio andar para participar en el Miss Venezuela en 1997, donde quedó como miss Venezuela Internacional, no se arrepiente. Gracias a eso ahora está donde está. "Esa fue toda mi plataforma para subir. En ese entonces pensé que si no ganaba iba a seguir con mi carrera, pero la vida me fue llevando. Soy una privilegiada de Dios".


Nunca soñó con ser actriz, modelo o animadora, pero agradece el hecho de que las cosas se dieran de esa manera. Ahora está feliz por todas las oportunidades que tiene y está llena de expectativas. Eso sí, quiere destacarse y demostrar que tiene su propia esencia. "No sé si seré mejor o peor que las demás, lo que sí sé es que seré diferente".


Daniela empresaria


Lo único que tiene emocionada a Daniela Kosán no es ser la nueva animadora del Miss Venezuela. La conductora también emprendió su camino como empresaria con el lanzamiento de la línea de perfumes que lleva su nombre. Kosán buscó entregar en sus perfumes y lociones corporales su sello personal. Para ella son un símbolo versátil y moderno, como la mujer de hoy. Explicó que con esta nueva aventura busca "consentir a la mujer venezolana”. La base de la fragancia se escogió en una casa especializada en Estados Unidos y los envases en una feria en Boloña, Italia. “Busqué algo fresco, cítrico, pero que a la vez fuese dulce, sin empalagar".

Fuente; LaVerdad.com

0 comentarios: