Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 jul 2011

El Salvador cambia de candidata; Mayra Aldana irá a Miss Universo 2011

 http://www.pageant-gossip.com/wp-content/uploads/2011/07/Mayra-Aldana-Miss-Universe-El-Salvador-2011.jpg
La Primera Finalista de Nuestra Belleza Bicentenario, Mayra Aldana, de 24 años, fue delegada para representar a El Salvador este 12 de septiembre en Brasil, para el concurso de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo, debido a que la acreedora del título no podrá asistir por problemas de salud.


El vicepresidente de operaciones de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Ronald Calvo, ofreció ayer una conferencia de prensa para anunciar que la joven Alejandra Ochoa, Nuestra Belleza Universo, no podrá desempeñarse en el certamen internacional porque sufre de una "rinosinusitis aguda y recurrente".


Ochoa expresó que ha padecido la enfermedad durante varios años, pero en los últimos días se ha agravado con fuertes dolores de cabeza y congestiones que le dificultan hablar con normalidad: "Me siento triste, pero más allá de los lujos o la diversión está la salud. Dios nos cierra una puerta y abre muchas más".


Con lágrimas y emoción en sus ojos, como si estuviera en el concurso oficial, la bella Mayra Aldana aceptó el reto que según las reglas de la organización, le corresponde: "Me quedé en shock cuando me dijeron. Es difícil creerlo, creo que mi amiga Alejandra podía hacer un muy buen papel". "Pero, como primera finalista me siento segura de poder representar a El Salvador", agregó la joven, que viajará a Brasil desde el 22 de agosto.


Sin embargo, Alejandra Ochoa mantendrá la corona de Nuestra Belleza y, de recuperarse a tiempo, podrá viajar a Ecuador para representar al país en el concurso Miss Continente Americano, el 22 de octubre. Además, a inicios de 2012 iría a Uruguay para Miss Atlántico.


Por lo pronto, Aldana será quien Diga "¡El Salvador!" ante el mundo. 
http://www.pageant-gossip.com/wp-content/uploads/2011/07/Mayra-Aldana2.jpg

0 comentarios: