Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jul 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete y el fin de su reinado

La Miss Universo 2010 planea dedicarse al modelaje o la conducción, una vez que termine su trabajo como reina de belleza
Ximena Navarrete y el fin de su reinado
En poco menos de dos meses, Ximena Navarrete concluirá su reinado. La actual Miss Universo planea tomar unas semanas de vacaciones para pensar en el futuro. Su carrera podría orientarse hacia la televisión o el modelaje.

"Yo quiero regresar a México, es el plan que tengo regresar a México, entonces espero que se presente alguna buena oportunidad".

El pasaporte de la reina de belleza está repleto. Ha viajado por el mundo y conocido los lugares más glamorosos y exclusivos, pero también ha sido testigo del más profundo dolor humano, como embajadora de diversas causas de ayuda social. Su experiencia ha sido memorable.

"Bueno ha sido la mejor experiencia de mi vida definitivamente he aprendido demasiadas cosas he disfrutado al máximo al cien por ciento".

Su trabajo altruista continúa. Ella es parte de una firma que promueve el uso de filtros para potabilizar el agua, convertirla en líquido de consumo y prevenir enfermedades en las comunidades rurales.

"Si uno previene las enfermedades no tiene necesidad de ir al hospital, pagar medicamentos y todas estas cosas, entonces necesidades hay muchas, pero empezamos poquito a poco".

Ximena Navarrete acaba de compartir su experiencia de éxito con las concursantes del próximo certamen Nuestra Belleza.

"El mejor consejo es disfrutar no agobiarse por quien es la que va a ganar, o quien es la que se ve mejor, quien es la que está más alta, gana la que tiene que ganar a fin de cuentas no", concluyó Navarrete.

0 comentarios: