Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 jul 2011

Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess rumbo a Miss Universo


Claudia Schiess, actual Miss Ecuador, desea traer la corona de Miss Universo a este país, por lo cual está preparándose estos días en Venezuela para lograr un resultado satisfactorio en dicho concurso.

Fecha de Publicación: 2011-07-06 00:00
Con el objetivo de capacitarse en todos los ámbitos posibles, Claudia Schiess, actualmente está en Venezuela, cuya estadía se extenderá hasta el próximo 18 de julio, para alistarse antes de su participación en el concurso internacional Miss Universo, que se efectuará en Brasil.

Schiess junto al missólogo de la Organización Miss Ecuador,  Marco Tapia viajaron a Venezuela como parte de una invitación efectuada por la exmiss Universo, Stefanía Fernández, en cuya residencia está hospedada la representante ecuatoriana.
 
Capacitación
La actual Miss Ecuador reforzará en ese país sus conocimientos en maquillaje, pasarela y manejo del cabello para el certamen internacional.
Además ha estudiado portugués para un mejor desenvolvimiento durante su estadía en Brasil. 
 Traje
El diseñador Wenceslao Muñoz, fue el encargado de crear el atuendo representativo de las Islas Galápagos, de donde es oriunda Schiess, para la competencia en traje típico en el  Miss Universo.


El 3 de septiembre se efectuará la competencia y exhibición de trajes nacionales y de fantasía.
 Edición
La 60 edición de Miss Universo, se llevará a cabo en el recinto Credicard Hall en Sao Paulo, el próximo 12 de septiembre. Concursantes de más de 80 naciones y territorios autónomos competirán por la corona que le acredite como la mujer más hermosa del planeta.


La mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo, será la encargada de entregar la corona a su sucesora al final del certamen.


Fuente: ElTiempo.com

0 comentarios: