Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 jul 2011

Papás de Zuleyka Rivera cuentan los días para que nazca su nieto

Los padres de la ex Miss Univers 2006, Zuleyka Rivera, Carmen Mendoza y Jerry Rivera, no paran de reír y manifestar, de diferentes maneras, su alegría ante la noticia de que se convertirán en abuelos, por primera vez, en el 2012. De la misma forma se sienten sus dos hijos Jerry, de 17 años, y José, de 15.
La familia de la destacada modelo y actriz, que se mudará a Miami para estar más cerca de su hija, y para encaminar a su hijo Jerry Rivera (Jr.) en el mundo de la actuación, cuentan los días para que nazca su primer nieto.


“Estamos supercontentos, imagínate abuelitos por primera vez, si fuera por nosotros que nazca ya, para cuidarlo y mimarlo, y darle todo el amor del mundo”, manifestó emocionada, la futura abuela, Carmen Mendoza.


Jerry, ¿cuándo Zuelyka te dio la noticia de su embarazo le hiciste algún reproche?


“Para nada, cuando ella me lo dijo, yo simplemente le dije: ‘Estoy más que contento y alegre, dame un abrazo, y vamos a compartir este momento’. Ella es muy buena hija. Es una persona adulta, yo respeto y apoyo sus decisiones”, manifestó el padre de Zuleyka en alusión a su decisión de no casarse por el momento.


Carmen, ¿cómo es la relación de ustedes con José Juan Barea?


“Muy buena, es un ser humano extraordinario, quiere y respeta a Zuleyka, y para unos padres, la persona que quiera y respete a sus hijos se gana su corazón”.


¿Qué sexo les gustaría que tuviera su primer nieto?


“Lo que venga, no tenemos preferencia, lo importante es que sea un bebé saludable, sea lo que sea, lo vamos a recibir con todo el amor del mundo. Lo que nos gustaría es que, si nace niña, absorba la belleza y bondad de su madre, y sea una reina de belleza como ella; y si es varón, que saque la chispa y el talento en los deportes de su padre, para llevarlo a la cancha a encestar canastos”, añadió Carmen.


¿Qué nombre les gustaría?


“El nombre del bebé se lo vamos a dejar a ellos seleccionarlo. Lo único que le vamos a pedir, y sabemos que nos van a complacer, es mucho tiempo para estar con el bebé para disfrutárnoslos al máximo”.


¿Cómo es la relación de ustedes con los padres de J.J. Barea?


“Buena, hemos compartido con ellos, y esperamos compartir mucho más, sobre todo ahora que vamos a tener un nieto en común y estamos en familia”.


¿Cómo recibieron la noticia los hermanos de Zuleyka, quienes serán tíos adolescentes?


“Lloraron de la emoción, están superemocionado, se sienten igual que se sintió Zuleyka cuando ellos nacieron. Zuleyka se creía que era la madre de ellos. Pues ahora ellos, que se convertirán en tíos en la adolescencia, se sienten felices y muy emocionados…como si el bebé fuera su hermanito”.


Antes de finalizar la entrevista, Jerry Rivera quiso compartir la siguiente reflexión con el pueblo puertorriqueño:


“Estoy agradecido de Dios. Para mí es y será un honor, recibí en mis brazos a mi primer nieto, sea un niño o una niña, pienso dedicarle el tiempo que no tuve para mis hijos, por razones de trabajo. Ahora estoy retirado, tengo todo el tiempo del mundo y se lo pienso dedicar a mi nieto”, aseguró.

0 comentarios: