Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 jul 2011

FUNDAMIND presenta sus campañas junto a Miss Argentina, Natalia Rodriguez

La flamante reina argentina que representará al país en el concurso de belleza más importante del mundo anunció que repartirá juguetes, el próximo 19 de agosto, a los chicos y chicas que asisten al Centro Materno Infantil de FUNDAMIND, una institución que lleva 21 años de trabajo en la prevención y cuidado de niños vulnerables ante la pobreza y el VIH.


(FUNDAMIND).- “Es maravilloso poder ayudar, aportar desde mi lugar un granito de arena”, expresó Natalia Rodríguez, consagrada recientemente como la nueva Miss Universo Argentina 2011. Lo hizo al ser entrevistada por la conductora Nequi Galotti, en el canal C5N. También pidió donaciones para celebrar el Día del Niño en la fundación, en una nota al diario Clarín.


Miss Universo Argentina, como embajadora de FUNDAMIND en su campaña No más chicos con Sida, está además buscando ayuda para terminar la construcción de 3 nuevas salas maternales y un playón deportivo, que permitirá atender a 100 niños vulnerables, favoreciendo su derecho a la educación y recreación de calidad.


Entretanto, la joven reina Argentina viajará al concurso internacional en Brasil, llena del cariño de los niños, para competir el 12 de septiembre en la ciudad brasilera de Sao Paulo, por la corona máxima de MISS UNIVERSO 2011, junto a otras reinas de 80 países.


La campaña solidaria que impulsa FUNDAMIND, a las que se suma ahora Natalia Rodríguez, es apoyada por distintas autoridades y personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, el ámbito empresarial y tiene como propósito evitar que nazcan niños y niñas con VIH, mediante la prevención, difusión y concientización sobre el cuidado y tratamiento ante esta infección.


Mes del Niño


El HOTEL MADERO se sumará durante todo el mes de agosto a la campaña de FUNDAMIND con la consigna Solidarity Check to Stop AIDS (Check in Solidario para frenar el SIDA).


Los huéspedes del Hotel ubicado en Puerto Madero, al momento de realizar su check out, podrán adquirir los Solidarity Checks (cheques solidarios), por un valor de 10 dólares, que se depositarán en las urnas ubicadas en la recepción, el White Bar y en rëd Resto & Lounge. Por cada cheque solidario que adquieran los huéspedes, el hotel donará 10 pesos más, acrecentando así su responsabilidad social con la causa y acciones de FUNDAMIND.


El dinero recaudado contribuirá con la campaña que apoya la Miss Argentina, como embajadora de buena voluntad.


En este sentido, también se suman Autopistas al Sur (AUSUR) y Autopistas Urbanas (AUSA), para realizar donaciones en los peajes de la autopista Riccheri, destinadas a colaborar con la misión de FUNDAMIND.


En cada una de las 20 cabinas de peaje manual de esa autopista, hay colocadas urnas con la consigna de la campaña: Tu vuelto frena el sida. Doná Aquí. Próximamente habrá otras 17 urnas en el Peaje Avellaneda y 12 en el Peaje de Retiro. De esta manera, se busca generar impacto en los automovilistas y se los invita a ser parte de la lucha contra la desigualdad y la discriminación ante el VIH, que afecta a miles de chicos en todo el país. Para eso, solamente tienen que donar su vuelto.

0 comentarios: