Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 jul 2011

Las candidatas a “Miss Venezuela 2011” visitaron los medios impresos

 Desde muy tempranas horas de la mañana, las 24 concursantes del “Miss Venezuela” 2011 iniciaron la acostumbrada gira por los medios de comunicación, con una apretada agenda.


En cada una de las redacciones, las misses respondieron a las interrogantes de los periodistas al tiempo de posar para los flashes de los fotógrafos y curiosos que se acercaban, al verlas.


Como todos los años, los periodistas de los diferentes medios se movilizaron para fungir de anfitriones durante la agradable visita de las muchachas, a quienes ofrecieron flores y atenciones especiales, lo que ellas agradecieron contando todas las experiencias vividas en su primera exposición a los medios de comunicación social, a través de los cuales saludaron al pueblo venezolano e invitaron al público a seguirlas en la página oficial www.missvenezuela.com.


Las 24 aspirantes para el “Miss Venezuela” 2011 ya están listas para el certamen de belleza más esperado en el país. Las candidatas, a través de su gira por los medios de comunicación nacional, destacaron sus distintas personalidades y atributos para convertirse en la mujer más bella de Venezuela.

0 comentarios: