Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 jul 2011

¿Cómo se está preparando Fernanda Semino para Miss Universo?

 http://www.pageant-gossip.com/wp-content/uploads/2011/06/Fernanda-SeminoMiss-Universe-Uruguay-2011-3.jpg

Fernanda Semino, es una mujer de 18 años, ha trabajado como modelo y está cursando la carrera de Ciencias Económicas y Administración. La representante de Montevideo, se coronó como Miss Uruguay Universo el pasado 27 de mayo. Este próximo 12 de septiembre la veremos dar su mejor esfuerzo, pero antes de esto les revelamos cómo se está preparando para este gran momento.


1.- ¿Para ti, quién es Ximena Navarrete?


La actual Miss Universo, Ximena Navarrete, representa la belleza de la mujer, tanto física como intelectual. Y a lo largo de su reinado se a comportado como una verdadera embajadora de la belleza.


2.- ¿Qué tipo de preparación has recibido para Miss Universo 2011?


Mi preparación para Miss Universo 2011 consiste en tomar clases de pasarela, glamour, oratoria, etiqueta, actitud escénica, danza, peinados y maquillaje. Es una larga e interesante preparación con intensas jornadas, las cuales me van a ayudar a lograr un gran puesto en Miss Universo este año.


3.- ¿Por qué crees ser una buena candidata al trono este año?


En mi opinión, tengo todas las cualidades necesarias tanto física como intelectualmente, sumada a mi gran preparación. Todos estos requisitos combinados, me harán obtener un puesto importante en Miss Universo, y así pasar cada etapa eliminatoria hasta obtener el máximo galardón.


4- ¿Cuáles crees que sean tus fortalezas y debilidades dentro de la competencia y que crees que debas pulir?


Dentro de mis fortalezas quiero destacar principalmente mi personalidad, mi actitud, las ganas de triunfar a parte de mi belleza física y mi riqueza espiritual. Como una debilidad en lo que respecta con la
competencia, quiero destacar mi estatura ya que en comparación a las otras candidatas, estoy por debajo de la misma.


5.- ¿Qué harás para poder sobresalir en un certamen que tiene tantas mujeres hermosas?


Como mujer creo que puedo resaltar no solo con mi belleza física sino que también dando a conocer mi carisma, seguridad, inteligencia, elegancia, delicadeza, mi porte y sonrisa cautivadora, junto a toda mi actitud la cual no es solamete necesaria para llevar adelante un concurso de belleza sino que también ante la vida.


6.- ¿Qué opinas de las cirugías plásticas ?


No estoy en contra de las cirugía plásticas ya que muchas personas se somenten a las mismas para mejorar su autoestima, para sentirse más a gusto con ellas. Si yo las necesitara en algun momento de mi vida, me las haría inmediatamente.


7.- ¿Es necesario hacerte algún “retoque” antes de ir a Miss Universo?


No fue necesario realizarme ninguna cirugía para participar en Miss Universo.


8.- ¿Estás preparada para soportar eventuales críticas que puedan surgir en Miss Universo?


Claro que sí, una siempre tiene que estar preparada para cualquier tipo de críticas ya que nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos. Lo que yo creo que hay que hacer y lo suelo poner en práctica es tratar de ver el lado positivo de las mismas para poder mejorar en aquello que fue criticado.


9.- ¿En caso de obtener el título de Miss Universo, de qué forma aprovecharías tu reinado para ayudar a la sociedad?


Aprovecharía mi reinado de forma solidaria. Me gustaría ayudar principalmente a los niños desamparados. Formar parte de una fundación para cooperar no solo a nivel económico sino que también en todo lo que tiene que ver con lo espiritual.

0 comentarios: